Lost Slayers
banner1 banner2 banner3
Russian Japanese Italian German French English
        Lost Slayers ~ Publicaciones ~ Novelas ~ Slayers Special 

A continuación podréis encontrar la traducción al español del quinto capítulo de la sexta novela de la saga Slayers Special, 愛しの根性なし (itoshi no konjou-nashi).

La traducción está hecha directamente desde el japonés, usando como base los scans de la propia novela y utilizando para las imágenes todos los scans disponibles, tanto de su publicación original en la Dragon Magazine en Julio de 1993, así como su posterior recopilación en novela, tanto en edición física como digital.

Traducción, adaptación y revisión: shansito
para Lost Slayershttp://www.lost-slayers.net

Todo lo perteneciente a Slayers es © Hajime Kanzaka, Rui Araizumi, Kadokawa Shoten y otros, según proceda.

Proceso de traducción: página 1/29 - 3% en proceso

 

Amor sin coraje

—¡Ayuda! ¡Que alguien me ayude!

Me encontraba en los suburbios de una ciudad cuando escuché el grito. Fue en la ciudad comercial de Bamond. Como suele ocurrir con otras ciudades comerciales, la zona de los suburbios es donde suelen reunirse los tipos malos.

Por el grito, podía suponer que seguramente se tratase de alguna chica de familia adinerada que había acabado donde no debía y se había metido en problemas.

Y en ese caso, sobra decirlo pero eso significa… ¡dinero fácil!

—¡Adelante!—dije mientras salía corriendo en dirección a los gritos.

—¡No! ¡Dejadme tranquila!

La chica que había gritado parecía tener 16 o 17 años. Rubia y bastante guapa, aunque… llevaba un elaborado vestido rosa.

Amor sin coraje: continuará

 

Lost Slayers © 2002-2022 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |