Lost Slayers
banner1 banner2 banner3
Russian Japanese Italian German French English
        Lost Slayers ~ Juegos ~ Slayers (SNES) ~ Guía de juego 

El Slayers (SFC), de igual manera que ocurrirá más adelante con el Slayers Wonderful, es un juego bastante complicado, por no decir casi imposible de jugar, si no se conoce japonés o no se tiene una guía a mano, ya que todos los diferentes menús, opciones y diálogos se encuentran únicamente en forma de texto, y por supuesto éste está en japonés. Y aunque se sepa japonés, o si se juega a alguna de las versiones traducidas, no siempre está del todo claro dónde hay que dirigirse y qué hay que hacer. De ahí que esta guía completa pueda ayudar no solo a pasarse la historia del juego, sino a saber qué puede encontrarse en todas las localizaciones.

Ya que la mayoría de combates del juego son aleatorios, a lo largo de la guía sólo se darán detalles concretos de los combates que sean necesarios para que la historia avance. Si creéis que haya algo que falta en la guía, no dudéis en enviarme un e-mail y decídmelo.


カタート山脈
Cordillera de Katart
Entrada a la zona
1 - Evento especial
1 - Espadón
2 - Poción curativa
3 - Pica
 
Teletransportador
 
Punto de guardado
Teletransportador
1 - 340
2 - 22
3 - 549
 
1 - Evento especial
カタート山脈
Cordillera de Katart
 
1 - *cofre vacío*
2 - Armadura de mithril
3 - Piedra mágica
 
 
 
Llegando esta vez con todas las llaves de colores, el extraño dispositivo de la entrada os dejará pasar y podréis acceder a toda la cueva. Ésta estará repleta de diferentes monstruos, siendo estos los más fuertes de entre los que os habréis encontrado hasta ahora en el juego, por lo que procurad tener un buen grupo para no tener demasiados problemas en avanzar.

Enemigos de la zona

Esta cueva cuenta con un mapa bastante grande, aunque ni mucho menos llega a la extensión de la mazmorra a la que se entraba desde Sairag. Si optáis por explorarla encontraréis algunos cofres con objetos que a estas alturas del juego servirán para poco más que para venderlos, además de algo más de 900 , que podrán veniros bien si aún necesitáis mejorar vuestro equipo.

Una vez estéis listos, o cansados de explorar la zona, dirigíos hasta el cuarto nivel de la misma, donde (1) os encontraréis con nada más y nada menos que con el hechicero legendario Lei Magnus, poseedor de la primera pieza resucitada de Shabranigdu, y contra el que os tendréis que enfrentar.

Personajes
Enemigos
Ganancias
Experiencia
0

El combate será bastante duro, pero una vez que termine se volverá más duro aún, ya que Lei Magnus sufrirá una transformación y os tendréis que acabar enfrentándoos contra el mismísimo Shabranigdu, en la que ya sí es el último combate del juego.

Personajes
Enemigos
Ganancias
Experiencia
0

Tras el combate, una vez derrotado Shabranigdu desaparecerá y el clon de Lina decidirá marcharse e ir a contárselo todo a Mina. Automáticamente saldrán de la zona y aparecerán todos los personajes sentados en las mesas de una posada, hablando entre ellos y con Mina. Tras un breve momento, ésta se levanta y se dirige hacia las habitaciones de la posada, pasando a una pequeña animación en la que se irán mostrando algunas escenas del juego mientras van apareciendo los créditos, dándose ya por acabado el juego al terminar de salir estos.

 

Lost Slayers © 2002-2022 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |