Lost Slayers
banner1 banner2 banner3
Russian Japanese Italian German French English
        Lost Slayers ~ Juegos ~ Slayers (SNES) ~ Guía de juego 

El Slayers (SFC), de igual manera que ocurrirá más adelante con el Slayers Wonderful, es un juego bastante complicado, por no decir casi imposible de jugar, si no se conoce japonés o no se tiene una guía a mano, ya que todos los diferentes menús, opciones y diálogos se encuentran únicamente en forma de texto, y por supuesto éste está en japonés. Y aunque se sepa japonés, o si se juega a alguna de las versiones traducidas, no siempre está del todo claro dónde hay que dirigirse y qué hay que hacer. De ahí que esta guía completa pueda ayudar no solo a pasarse la historia del juego, sino a saber qué puede encontrarse en todas las localizaciones.

Ya que la mayoría de combates del juego son aleatorios, a lo largo de la guía sólo se darán detalles concretos de los combates que sean necesarios para que la historia avance. Si creéis que haya algo que falta en la guía, no dudéis en enviarme un e-mail y decídmelo.


ヒドラのすむ山
Cueva de la hidra
Entrada a la zona
Punto de guardado
1 - Evento especial
2 - Evento especial
3 - Evento especial
ヒドラのすむ山
Cueva de la hidra
Esta segunda zona sigue siendo bastante fácil y no es demasiado larga, contando apenas con unas pocas pantallas y enemigos aún no difíciles de derrotar, si bien el jefe de zona, la hidra, puede dar algún que otro problema.

Enemigos de la zona

Una vez os encontréis en esta zona avanzad un poco y enseguida (1) unos ladrones os rodearán. Hablad con el que tendréis a vuestra derecha y tras una breve conversación (podéis elegir cualquiera de las 2 opciones) comenzará una batalla contra ellos.

Personajes
Enemigos
Ganancias
x4 Experiencia
9-18

Al terminar el combate los ladrones se escaparán, pero conseguiréis 20 y un cuchillo. Tras esto, seguid avanzando un poco más (2) y os encontraréis con Claire, una aprendiz de hechicera que tiene interés en estudiar la hidra, por lo que se une a vosotros para poder adentrarse así en la cueva, antes de lo cual (3) tendréis otra pequeña conversación.

ヒドラのすむ山
Cueva de la hidra
1 - Miel
2 - Miel
 
1 - Evento especial
1 - 15
 
1 - Evento especial
ヒドラのすむ山
Cueva de la hidra
 
Enemigos de la zona

Ahora tendréis 3 caminos entre los que podéis elegir. El camino es apenas una pantalla donde encontraréis un par de cofres (1 y 2), ambos con miel. El camino es algo más largo pero no encontraréis nada, salvo enemigos. Para poder seguir avanzando tendréis que tomar el camino .

Una vez en el interior de esta cueva central, siguiendo el camino hasta el final os encontraréis (1) con una cría de hidra. Claire se interesará mucho por la misma y decide que, para poder investigarla a conciencia, lo mejor será llevársela consigo, por lo que la cogerá, apareciendo en el inventario como cría de hidra (ヒドラのこども). Podéis aprovechar también para coger el cofre (1), con 15 .

Sin en principio nada más que hacer, volved hacia la entrada de la cueva y por el camino (1) escucharéis un extraño rugido. Deduciendo, y temiendo, lo que puede haber ocurrido, Claire decide que lo mejor es salir corriendo, por lo que se marcha llevándose consigo la cría de la hidra.

Ahora volved hasta el fondo de la cueva y os encontraréis con la hidra madre, a la que os tendréis que enfrentar. En comparación con los enemigos que han salido hasta ahora, la hidra será mucho más fuerte, y es bastante posible que derrote tanto a Lina como a Conny de apenas un golpe. Por suerte a Naga no le hará prácticamente nada.

Personajes
Enemigos
Ganancias
Experiencia
200

Al acabar el combate, Naga comenta que lo mejor será regresar a la aldea para haceros con la recompensa por haber acabado con la hidra. así que salid de la cueva y tomad el camino de vuelta a la aldea de Worren (ヴォレン村). Al llegar hablad con la mujer que se encuentra junto al huerto y os dirá que Claire ya les informó que se hizo cargo de la hidra, y por tanto ella se llevó la recompensa por el trabajo, cosa que lógicamente hace enfadar a Lina, y hablad también con el hombre que hay junto a la barra del bar dentro de la posada, quien os dió el encargo inicialmente.

Una vez hecho esto, será momento de visitar la ciudad de Johannes (ヨハネスシティ) y salir a la caza de un tesoro.

 

Lost Slayers © 2002-2022 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |