Lost Slayers
banner1 banner2 banner3
Russian Japanese Italian German French English
        Lost Slayers ~ Juegos ~ Slayers (SNES) ~ Guía de juego 

El Slayers (SFC), de igual manera que ocurrirá más adelante con el Slayers Wonderful, es un juego bastante complicado, por no decir casi imposible de jugar, si no se conoce japonés o no se tiene una guía a mano, ya que todos los diferentes menús, opciones y diálogos se encuentran únicamente en forma de texto, y por supuesto éste está en japonés. Y aunque se sepa japonés, o si se juega a alguna de las versiones traducidas, no siempre está del todo claro dónde hay que dirigirse y qué hay que hacer. De ahí que esta guía completa pueda ayudar no solo a pasarse la historia del juego, sino a saber qué puede encontrarse en todas las localizaciones.

Ya que la mayoría de combates del juego son aleatorios, a lo largo de la guía sólo se darán detalles concretos de los combates que sean necesarios para que la historia avance. Si creéis que haya algo que falta en la guía, no dudéis en enviarme un e-mail y decídmelo.


山のほこら
Templo de la Montaña
Entrada a la zona
1 - Evento especial
1 - Gorro
2 - 18
3 - Malla de placas
4 - Atuendo
山のほこら
Templo de la Montaña
 

Ésta es una zona muy corta que cuenta con pocos enemigos que no os causarán demasiados problemas, menos aún teniendo ya un grupo de cuatro personajes.

Enemigos de la zona

Tras avanzar un poco llegaréis a la sala principal del templo, donde os encontraréis... con Lina. O al menos, con una Lina, quedando bastante claro que se trata de una copia, y quedando en entredicho que la Lina del grupo pueda ser igualmente una copia. En cualquier caso, tras una breve conversación, habrá que enfrentarse a esta copia aparentemente.


Personajes
Enemigos
Ganancias
Experiencia
9000

Al terminar el combate queda claro que el temor de los habitantes estaba provocado por esta copia malvada de Lina, pero Lina comenzará a dudar que ella pueda ser la auténtica, por lo que Lemy le sugiere que vayan a visitar a alguien que la conozca muy bien, así que deciden que lo mejor es regresar a la ciuda de Atlas para hablar con Naga. Justo cuando vayáis a salir del templo Black Fox abandonará el grupo, así que os recomiendo que antes de llegar a la entrada del mismo le quitéis el equipo para poder venderlo. Tras esto, no tenéis más que regresar al Imperio de Lyzell y entrar a la ciudad de Atlas.

アトラスシティ
Ciudad de Atlas
Entrada a la zona
Castillo Vail
Asociación de Hechiceros
Tienda de equipo
Iglesia
Hospital
Posada
Tienda de objetos
1 - Cura-parálisis
2 - Anti-encuentros

Al llegar veréis que la ciudad ha sido por fin reconstruída, lo que aprovecharéis para hacer una visita a la Asociación de Hechiceros (). Subid a la última planta y hablad con el hechicero de la última habitación, que os dirá que podrá ayudaros a recuperar parte de la magia perdida si queréis. Aceptad (1ª opción, おねがいします) y hará que Lina obtenga el Nivel 8 de Magia (consiguiendo así 2 hechizos nuevos de este nivel, Demona Crystal y Astral Vine).

Tras esto, dirigíos a la posada (), donde encontraréis a Naga. Ésta no entenderá del todo que le estéis hablando de copias y clones, pero aconsejará al grupo que visite el Bosque de Hymn, donde se encuentra el hechicero Diol, experto en la creación de quimeras.

Una vez listos, en caso de que queráis deteneros a comprar equipo y objetos, salid tanto de la ciudad como del país (ほかの国へ移動) y tomad el camino hacia la Alianza de Estados Costeros (沿岸諸国連合).

 

Lost Slayers © 2002-2022 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |