Lost Slayers
banner1 banner2 banner3
Russian Japanese Italian German French English
        Lost Slayers ~ Juegos ~ Slayers (SNES) ~ Guía de juego 

El Slayers (SFC), de igual manera que ocurrirá más adelante con el Slayers Wonderful, es un juego bastante complicado, por no decir casi imposible de jugar, si no se conoce japonés o no se tiene una guía a mano, ya que todos los diferentes menús, opciones y diálogos se encuentran únicamente en forma de texto, y por supuesto éste está en japonés. Y aunque se sepa japonés, o si se juega a alguna de las versiones traducidas, no siempre está del todo claro dónde hay que dirigirse y qué hay que hacer. De ahí que esta guía completa pueda ayudar no solo a pasarse la historia del juego, sino a saber qué puede encontrarse en todas las localizaciones.

Ya que la mayoría de combates del juego son aleatorios, a lo largo de la guía sólo se darán detalles concretos de los combates que sean necesarios para que la historia avance. Si creéis que haya algo que falta en la guía, no dudéis en enviarme un e-mail y decídmelo.


とうぞくのアジト
Guarida de bandidos
Entrada a la zona
1 - Evento especial 1
2 - Evento especial 2
3 - Evento especial 3
1 - Telaraña
2 - Tónico
3 - 18
とうぞくのアジト
Guarida de bandidos
Nada más llegar a este nuevo país lo primero que podríais hacer es pasarse por su guarida de bandidos correspondiente, que como veréis es idéntica a la anterior y que contará con los mismos combates y mismos objetos. De primeras puede parecer que es algo inútil, pero esto os podrá hacer ganar 168 extras entre los combates y los cofres (3), así como un par de objetos (1, 2) que os pueden venir bien en algún momento.

Personajes
Enemigos
Ganancias
x3 Experiencia
18
         
Personajes
Enemigos
Ganancias
x3 Experiencia
18
         
Personajes
Enemigos
Ganancias
x3 Experiencia
18

ヒュームの森
Bosque de Hymn
 
1 - Evento especial
Casa de Diol
ヒュームの森
Bosque de Hymn
Entrada a la zona
 
Punto de guardado
1 - Samshir
Una vez hagáis esto (o no), entrad al Bosque de Hymn (ヒュームの森). Esta zona no es muy grande y os encontraréis pocos enemigos, pero estos son bastante fuertes y suelen causar diferentes estados alterados, por lo que si no vais con cuidado pueden derrotaros en poco tiempo.

Enemigos de la zona

Adentráos un poco en el bosque y enseguida llegaréis a la cabaña de Diol (). Antes de entrar, hablad con las quimeras que hay junto a la cerca (1), que os darán algunos datos sobre los clones y las quimeras.

Entrad a la cabaña y hablad con Diol, con quien tendréis una conversación sobre el proceso de creación de quimeras y la diferencia entre éstas y los originales. Pero mientras están hablando aparece un extraño hechicero llamado Garewood, que parece conocer a Lina y directamente la reconoce como una copia creada por un tal Valham. Éste piensa que puede ser un clon con mucho poder y acaba atacándola para obligarla a obedecerle.

Personajes
Enemigos
Ganancias
Experiencia
11959
 

A pesar de que le derrotaréis, Garewood seguirá con vida y os dirá que podréis volver a encontrarle en el Laberinto de Valham, si os atrevéis a ir allí. Tras el combate Lina se queda preocupada pensando que al final quizás sí sea una copia y no la auténtica, aunque aún no hay forma de demostrar ni una cosa ni otra. Siguiendo el desafío de Garewood, lo mejor es que os acerquéis a la nueva localización del laberinto de Valham (ヴァルハムの迷宮).

Laberinto de Valham
(ヴァルハムの迷宮)
Entrada a la zona
1 - Evento especial
2 - Evento especial
Entrada al laberinto
Laberinto de Valham
(ヴァルハムの迷宮)
Nada más llegar os encontraréis con Xelloss (1), que os dirá que no podéis acceder al interior del laberinto sin encontrar antes una llave, y que lo mejor que podéis hacer es dirigiros a la ciudad de Tyler, en el Reino de Ralteague. Como siempre, cuando Lina le pregunta por qué la ayuda, dirá que es un secreto y a continuación se marchará.

Sin poder hacer nada más aquí hasta que no encontréis la llave mencionada por Xelloss, salid tanto de la zona como del país (ほかの国へ移動) y tomad el camino hacia el Reino de Ralteague (ラルティーグ王国).

 

Lost Slayers © 2002-2022 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |