Lost Slayers
banner1 banner2 banner3
Russian Japanese Italian German French English
        Lost Slayers ~ Juegos ~ Slayers (SNES) ~ Guía de juego 

El Slayers (SFC), de igual manera que ocurrirá más adelante con el Slayers Wonderful, es un juego bastante complicado, por no decir casi imposible de jugar, si no se conoce japonés o no se tiene una guía a mano, ya que todos los diferentes menús, opciones y diálogos se encuentran únicamente en forma de texto, y por supuesto éste está en japonés. Y aunque se sepa japonés, o si se juega a alguna de las versiones traducidas, no siempre está del todo claro dónde hay que dirigirse y qué hay que hacer. De ahí que esta guía completa pueda ayudar no solo a pasarse la historia del juego, sino a saber qué puede encontrarse en todas las localizaciones.

Ya que la mayoría de combates del juego son aleatorios, a lo largo de la guía sólo se darán detalles concretos de los combates que sean necesarios para que la historia avance. Si creéis que haya algo que falta en la guía, no dudéis en enviarme un e-mail y decídmelo.


シグムーンシティ
Ciudad de Sigmun
Entrada a la zona
1 - Evento especial
 
Punto de guardado
Mansión
Hospital
1 - Miel
2 - Piedra mágica
1 - Miel
2 - Miel
1 - Collar
2 - Capa
シグムーンシティ
Ciudad de Sigmun
 
 
1 - Evento especial
1 - Mangual
2 - Espada larga
3 - Armadura de láminas
4 - Sobreveste mágico
Al llegar a las ruinas de la ciudad de Sigmun veréis que, efectivamente, toda la ciudad se encuentra destruída, pero no taréis que en el edificio más al norte de la ciudad hay un extraño símbolo en el suelo, un círculo mágico. Si os colocáis sobre dicho símbolo y utilizáis el emblema, una extraña magia se activará y hará que entréis en una especie de realidad alternativa o un espacio dimensional diferente donde la ciudad aún existe.

Os encontraréis en el interior de la mansión de la señora feudal de la ciudad, que os pedirá que ayudéis a acabar con el minotauro que causó la destrucción y sellado de la ciudad (1ª opción, はい, para aceptar). Tras pedir vuestra ayuda, y en parte como recompensa, antes de dejaros marchar ayudará a Lina a obtener el Nivel 6 de Magia (consiguiendo así 2 hechizos nuevos de este nivel, Bram Gush y Dolph Zork).

Salid de la mansión y veréis que a su derecha hay una roca tapando unas escaleras, y en cuando la apartéis, éstas os darán acceso al laberinto del minotauro.

Ésta es una zona bastante corta y en la que no tendréis ningún problema para localizar los cofres y al minotauro, aunque los enemigos que encontraréis aquí serán bastante fuertes y tendréis que andaros con cuidado.

Enemigos de la zona

Podéis investigar un poco la mazmorra para haceros con el contenido de algunos cofres (1, 2, 3, 4) e ir subiendo algunos niveles (que seguramente os haga falta), y una vez que estéis listos dirigíos al centro del 2º nivel del laberinto por la ruta , y encontraréis al minotauro. Lina (1) se meterá con él, diciéndole que de todo el laberinto ha ido a esconderse en el lugar más fácil de buscar, por lo que se enfadará y os atacará.

Personajes
Enemigos
Ganancias
Experiencia
6300

Antes de desaparecer dirá algo sobre que todo se originó en Rabinero, lo que extraña a Lina. Salid de la mazmorra y volved a hablar con la señora feudal, quien os agradecerá lo que habéis hecho y os hará entrega de una moneda de oro de Sigmun (シグムーンのきんか), tras lo que la magia desaparecerá y volveréis a estar en las ruinas de la ciudad de Sigmun.

Regresad a la aldea de Rabinero y digiríos de nuevo a la casa del anciano. Antes de hablar con él, examinad la pequeña estantería que se encuentra a su derecha para poder encontrar un nuevo hechizo, el Dark Mist (de Nivel 6). Ahora sí hablad con el anciano, al que le entregaréis la moneda de oro de Sigmun, pero éste la destruirá al momento, haciéndoos saber que fue él quien destruyó la ciuda de Sigmun, ya que se trata realmente de un mazoku. Su poder había sido sellado en dicha moneda, y ahora que está rota lo ha recuperado, y os atacará.

Personajes
Enemigos
Ganancias
Experiencia
7200

Tras ser derrotado el mazoku dirá que no importa, ya que la destrucción de la ciudad de Saillune será inminente, tras lo que desaparecerá. El grupo se extrañará de sus palabras, y decidirá que lo mejor es salir del país (ほかの国へ移動) y dirigirse al Reino de Saillune (セイルーン王国).

 

Lost Slayers © 2002-2022 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |