Lost Slayers
banner1 banner2 banner3
Russian Japanese Italian German French English
        Lost Slayers ~ Juegos ~ Slayers (SNES) ~ Guía de juego 

El Slayers (SFC), de igual manera que ocurrirá más adelante con el Slayers Wonderful, es un juego bastante complicado, por no decir casi imposible de jugar, si no se conoce japonés o no se tiene una guía a mano, ya que todos los diferentes menús, opciones y diálogos se encuentran únicamente en forma de texto, y por supuesto éste está en japonés. Y aunque se sepa japonés, o si se juega a alguna de las versiones traducidas, no siempre está del todo claro dónde hay que dirigirse y qué hay que hacer. De ahí que esta guía completa pueda ayudar no solo a pasarse la historia del juego, sino a saber qué puede encontrarse en todas las localizaciones.

Ya que la mayoría de combates del juego son aleatorios, a lo largo de la guía sólo se darán detalles concretos de los combates que sean necesarios para que la historia avance. Si creéis que haya algo que falta en la guía, no dudéis en enviarme un e-mail y decídmelo.


Laberinto de Valham
(ヴァルハムの迷宮)
Entrada a la zona
1 - Evento especial
2 - Evento especial
Entrada al laberinto
 
Entrada a la zona
Punto de guardado
Salida de la zona
1 - Evento especial
1 - Poción curativa
2 - Piedra mágica
Caminos conectados
 
1 - Evento especial
1 - Armadura de mithril
Caminos conectados
Laberinto de Valham
(ヴァルハムの迷宮)
 
1 - 32
2 - Protector de mithril
3 - Telaraña
Caminos conectados

Una vez con la llave en mano el grupo se acerca a la puerta que les impedía el acceso al interior del laberinto, para (2) acabar viendo que realmente ésa no es la llave del lugar. Lina se enfada por Xelloss, pensando que le ha mentido, y Gourry querrá usar su Blast Sword como "llave".

Pero entonces un cristal que Ameria recogió por su cuenta en las ruinas de Etos comienza a brillar, y al usarlo a modo de llave os teletransportará al interior del laberinto. Y nada más encontraros dentro, Garewood volverá a aparecer y de nuevo tendréis que enfrentaros a él.

Personajes
Enemigos
Ganancias
Experiencia
23000

Tras acabar con él recuperaréis el control sobre los personajes y podréis explorar el laberinto a voluntad, pudiendo encontraros algunos cofres en el mismo. Veréis que es un lugar algo extraño, seguramente se encuentre dentro de una barrera que altere la realidad, ya que si salís por un extremo del mismo apareceréis por el lado contrario de la zona. Los enemigos que encontraréis no son excesivamente difíciles, menos aún contando con 2 personajes de nivel máximo.

Enemigos de la zona

A pesar de la peculiaridad de esta zona, es un lugar bastante pequeño en el que no tendréis problemas en llegar hasta el centro del laberinto, donde Valham se encuentra.

Una vez lleguéis al centro y os encontréis con Valham, éste os dirá claramente que la auténtica Lina se encuentra en poder de los mazoku, y que están creando copias para aprovechar su poder mágico para causar problemas por el mundo. Entonces de repente aparecerá Zelgadiss, y todos juntos os enfrentaréis a Valham.

Personajes
Enemigos
Ganancias
Experiencia
25600

Tras derrotarle y antes de desaparecer, os hará saber que aún queda una copia de Lina con mucho poder. El grupo se pregunta dónde podría estar la Lina auténtica, y como Ameria nota un áura malvada hacia el norte, Zelgadiss menciona que quizás se trata de las cercanías de Sairag, por lo que será ahí donde habrá que dirigirse. Por tanto, salid del laberinto y del país (ほかの国へ移動), volved al Imperio de Lyzell (ライゼール帝国) y entrad en lo que queda de la antigua ciudad de Sairag (サイラーグ).

 

Lost Slayers © 2002-2022 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |