Lost Slayers
banner1 banner2 banner3
Russian Japanese Italian German French English
        Lost Slayers ~ Juegos ~ Slayers (SNES) ~ Guía de juego 

El Slayers (SFC), de igual manera que ocurrirá más adelante con el Slayers Wonderful, es un juego bastante complicado, por no decir casi imposible de jugar, si no se conoce japonés o no se tiene una guía a mano, ya que todos los diferentes menús, opciones y diálogos se encuentran únicamente en forma de texto, y por supuesto éste está en japonés. Y aunque se sepa japonés, o si se juega a alguna de las versiones traducidas, no siempre está del todo claro dónde hay que dirigirse y qué hay que hacer. De ahí que esta guía completa pueda ayudar no solo a pasarse la historia del juego, sino a saber qué puede encontrarse en todas las localizaciones.

Ya que la mayoría de combates del juego son aleatorios, a lo largo de la guía sólo se darán detalles concretos de los combates que sean necesarios para que la historia avance. Si creéis que haya algo que falta en la guía, no dudéis en enviarme un e-mail y decídmelo.


Nada más poner el juego aparecerán algunos créditos de los desarrolladores y distribuidores, seguidos de unas cuantas escenas de introducción a modo de presentación de la saga y de su protagonista, Lina.

Tras esto aparecerá la típica pantalla de PRESS START BUTTON, aunque en este juego en esta pantalla pueden ocurrir dos cosas: si no se ha jugado anteriormente o no se ha grabado ninguna partida aún, en esta pantalla no aparecerá ningún texto, y al pulsar cualquier botón el juego comenzará desde el principio; por otro lado, si ya se ha grabado alguna partida con anterioridad, aparecerán los textos START (comenzar) y CONTINUE (continuar).

Pulsando START comenzará de nuevo una partida desde el principio, mientras que si se selecciona CONTINUE se dará paso a una segunda pantalla totalmente en negro con 3 opciones: comenzar (はじめる), con lo que podrá cargarse una partida anteriormente grabada; borrar una partida grabada (にっきをけす) o copiar una partida grabada (にっきをうつす).

 

Lost Slayers © 2002-2022 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |