Lost Slayers
banner1 banner2 banner3
Russian Japanese Italian German French English
        Lost Slayers ~ Juegos ~ Slayers (SNES) ~ Guía de juego 

El Slayers (SFC), de igual manera que ocurrirá más adelante con el Slayers Wonderful, es un juego bastante complicado, por no decir casi imposible de jugar, si no se conoce japonés o no se tiene una guía a mano, ya que todos los diferentes menús, opciones y diálogos se encuentran únicamente en forma de texto, y por supuesto éste está en japonés. Y aunque se sepa japonés, o si se juega a alguna de las versiones traducidas, no siempre está del todo claro dónde hay que dirigirse y qué hay que hacer. De ahí que esta guía completa pueda ayudar no solo a pasarse la historia del juego, sino a saber qué puede encontrarse en todas las localizaciones.

Ya que la mayoría de combates del juego son aleatorios, a lo largo de la guía sólo se darán detalles concretos de los combates que sean necesarios para que la historia avance. Si creéis que haya algo que falta en la guía, no dudéis en enviarme un e-mail y decídmelo.


クリムゾンタウン
Ciudad de Crimson
Entrada a la zona
1 - Evento especial
Casa del lord
Tienda de Equipo
Tienda de Objetos
Asociación de Hechiceros
Hospital
Iglesia
Posada
1 - Tónico
2 - Miel
3 - Escarabeo
1 - Miel
クリムゾンタウン
Ciudad de Crimson
 
1 - Evento especial

Lo primero que se puede hacer nada más llegar a la ciudad de Crimson es acercarse a la Asociación de Hechiceros () para poder conseguir un par de hechizos más. Entrad, subid a la primera planta y hablad con el hechicero de la habitación de la izquierda, que os dará una larga charla sobre hechizos y así Lina recordará cómo usar el Bomb Split (de Nivel 3). Ahora bajad a la biblioteca y examinad la primera estantería de libros de la fila superior, haciendo así que Lina recuerde cómo usar el Dam Brass (de Nivel 4). En otra de las estanterías se podrá encontrar otro hechizo más, pero todavía no puede adquirirse a ser de un nivel superior, con lo que por ahora habrá que ignorarlo.

Una vez hecho esto salid de la Asociación y dirigíos a la casa del lord de la ciudad (). Éste os ofrecerá un trabajo aparentemente sencillo (1ª opción, はい, para aceptar), que es acercaros a un establo cercano y comprar un caballo para él, dándoos el dinero necesario para ello. Parece ser que el establo no abrirá hasta la mañana siguiente, así que los personajes irán a acostarse automáticamente.

De noche Lemy se marchará, aunque acabará regresando al cabo de un rato. A la mañana siguiente salid de la casa, y entonces (1) Lemy le dirá a Lina que se ha gastado el dinero destinado al caballo comprándose dos nuevas espadas que ha visto, y a las que llama Kid-kun (キッドくん) y Jack-kun (ジャックくん).

A pesar de todo, Lina decide visitar igualmente al establo, así que dirigíos hacia la zona norte de la ciudad y hablad con el dueño del establo. Éste os dirá que hay un caballo que se ha desbocado y os pedirá que le ayudéis (1ª opción, はい, para aceptar). Acercáos al caballo para intentar calmarlo,(1) con lo que Lemy dirá que pueden aprovechar para llevarse el caballo y así no tener ningún problema por no tener ya el dinero, pero entonces unos ladrones se acercan diciendo que ese caballo es suyo, y os atacarán.

Personajes
Enemigos
Ganancias
x4 Experiencia
600

Los ladrones acabarán escapando, y el dueño del establo os lo agradecerá regalándoos el caballo, que automáticamente llevaréis a la casa del lord. Éste, muy agradecido por llevarle un magnífico ejemplar, os entregará 800 y os comentará que tengáis mucho cuidado si tenéis pensado visitar el Bosque de Miasma (しょう気の森), que se encuentra al norte de la ciudad, ya que es un lugar muy peligroso. Pero antes de dirigiros al mismo, como siempre, no estaría de más dar vueltas por la ciudad para equiparos mejor.

Posada
Tienda de equipo
Tienda de objetos
           
Habitaciones
Platos
Armas
Armaduras
Accesorios
Objetos
Suite real 30 Leche caliente 3 Katar 40 Armadura de láminas 150 Anti-encuentros 4 Miel 2
Suite 15 Naranja fría 2 Espada larga 50 Capa de esquiva 80 Telaraña 15 Tónico 6
Normal 10 Vino 3 Jabalina 15 Protector de pierna 12 Lámpara de Galta 5000 Poción curativa 10
  Pinzas de cangrejo fritas 4 Maza 76 Collar 60 Miel 3 Antídoto 3
  Estofado de huevo 9        
 

Lost Slayers © 2002-2022 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |