Lost Slayers
banner1 banner2 banner3
Russian Japanese Italian German French English
        Lost Slayers ~ Juegos ~ Slayers (SNES) ~ Guía de juego 

El Slayers (SFC), de igual manera que ocurrirá más adelante con el Slayers Wonderful, es un juego bastante complicado, por no decir casi imposible de jugar, si no se conoce japonés o no se tiene una guía a mano, ya que todos los diferentes menús, opciones y diálogos se encuentran únicamente en forma de texto, y por supuesto éste está en japonés. Y aunque se sepa japonés, o si se juega a alguna de las versiones traducidas, no siempre está del todo claro dónde hay que dirigirse y qué hay que hacer. De ahí que esta guía completa pueda ayudar no solo a pasarse la historia del juego, sino a saber qué puede encontrarse en todas las localizaciones.

Ya que la mayoría de combates del juego son aleatorios, a lo largo de la guía sólo se darán detalles concretos de los combates que sean necesarios para que la historia avance. Si creéis que haya algo que falta en la guía, no dudéis en enviarme un e-mail y decídmelo.


リディックの塔
Torre de Ledick
Entrada a la zona
Punto de guardado
1 - Evento especial
 
 
 
1 - Evento especial
Dispositivo
リディックの塔
Torre de Ledick
 
 
1 - Telaraña
Los enemigos que encontraréis en el interior de esta torre son considerablemente más fuertes que los encontrados hasta ahora, y los combates pueden hacerse algo difíciles al no poder contar ya con Naga en el grupo, aunque si tenéis ya un nivel elevado para la zona (rondando el 16) no deberíais tener demasiados problemas para acabar con ellos sin causaros demasiados problemas.

Enemigos de la zona

La torre cuenta con 8 plantas y un único camino para ir subiendo de una a otra, por lo que no os perderéis aunque posiblemente sí tendréis bastantes combates antes de llegar a la última planta.

Las plantas 2 y 6 son identicas, igual que las plantas 3, 5 y 8, por lo que la subida puede hacerse un poco repetitiva. A lo largo de estas 8 plantas apenas se encontarán 4 cofres, uno en la planta 4 (1) y 3 en la planta 7 (1, 2, 3).

1 - Bagnag  
2 - Capa de acero  
3 - Piedra mágica  

Cuando finalmente lleguéis a lo alto de la torre, en una sala con un trono, (1) os encontraréis a Jenny junto a su raptor, un hombre que se identifica como "el gran hechicero Ledick", que dice poseer una magia muy poderosa. Lina pone en duda que sea tan poderoso, y más aún cuando el hechicero le dice que esta magia poderosa que maneja es nada más y nada menos que el Fireball. Al escuchar esto, además de reírse de él, Lina ganará el Nivel 4 de Magia (consiguiendo así 2 hechizos nuevos de dicho nivel, Fireball y Freeze Breed), tras lo que comenzará el combate.

Personajes
Enemigos
Ganancias
Experiencia
1900

Tras acabar con él Jenny os acompañará, así que no tenéis más que volver a la ciudad de Atlas (tocará bajar las 8 plantas de la torre) y entrar de nuevo en el castillo. El padre de Jenny estará junto a la puerta y os agradecerá haberle traído de vuelta a su hija. Lemy le dirá a Lina que puede ser interesante seguir acompañándola un poco más, y le comenta que un buen lugar al que visitar ahora podría ser la ciudad de Crimson (クリムゾンタウン), así que salid de la ciudad de Atlas y dirigíos hacia allá.

 

Lost Slayers © 2002-2022 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |