Lost Slayers
banner1 banner2 banner3

Russian Japanese Italian German French English
next

Slayers NEXT 09/26
(Total 35/104)
titulo
1ª Emisión: 31/05/1996
1ª Emisión: 30/11/1998
められし野望やぼう! 衝撃しょうげき告白こくは?
himerareshi yabou! shougeki no kokuhaku?

Éste es el noveno episodio de la segunda temporada. Adaptado de la cuarta novela, 聖王都動乱 (Battle of Saillune), más concretamente de parte de su primer capítulo いつもこうふと気がつくと関係者 (como siempre, reencontrándome con conocidos), así como parte del segundo capítulo なぜ狙う!? あたしが一体何をした? (¡me persiguen?! ¿por qué siempre a mí?), con el grupo accediendo a ser los guardaespaldas del príncipe Fil y quedando atrapados en un espacio dimensional, si bien es una adaptación muy libre. También adapta en parte la quinta novela, 白銀の魔獣 (Shirogane no majuu), concretamente una parte de su primer capítulo どーしろとゆーのだいきなりこの事態… (¿qué pasa con esta situación tan imprevista?), ya que es en esta novela en la que aparece Mazenda y cuando sella los poderes de Lina.

Para ver exactamente las diferencias entre este episodio y su equivalente en las novelas, o incluso del manga, echadle un vistazo al reportaje Diferencias entre las adaptaciones.

El título puede traducirse como: ¡La ambición secreta! ¿Una confesión impactante?

Este episodio se estrenó en Japón el 31 de Mayo de 1996, emitido en TV TOKYO. En España, se estrenó el 30 de Noviembre de 1998, emitido en TVE2. Aquí el título se tradujo como: La ambición secreta

 

 
Lost Slayers © 2002-2021 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info |

Lost Slayers Animacion Serie TV Next