Lost Slayers
banner1 banner2 banner3

Russian Japanese Italian German French English
next

Slayers NEXT 20/26
(Total 46/104)
titulo
1ª Emisión: 16/08/1996
1ª Emisión: 16/12/1998
くっきゃないっ! ドラゴンのたに目指めざ!
ikukkyanai! DORAGON no tani wo mezase!

Éste es el vigésimo episodio de la segunda temporada. Adaptado de la séptima novela 魔竜王の挑戦 (Garv no chousen), más concretamente de partes de su primer capítulo 暗雲をはらむディルスの城下町 (nubes negras en el castillo de Dilss), segundo capítulo 伝説をもとめて向かう竜の峰 (encaminándose al legendario pico del dragón) y tercer capítulo たゆたいし金色なりし闇の王… (la fuente, el rey dorado de la oscuridad...), con el encuentro con el chico, la llegada al valle de los dragones y el encuentro con Milgazia. La presencia de Seygram estaría tomada de nuevo de la sexta novela ヴェゼンディの闇 (Vezendi no yami), aunque adaptado muy libremente y siendo más exclusivo del anime.

Para ver exactamente las diferencias entre este episodio y su equivalente en las novelas, o incluso del manga, echadle un vistazo al reportaje Diferencias entre las adaptaciones.

El título puede traducirse como: ¡Adelante! ¡Vamos al valle del dragón!

Este episodio se estrenó en Japón el 16 de Agosto de 1996, emitido en TV TOKYO. En España, se estrenó el 16 de Diciembre de 1998, emitido en TVE2. Aquí el título se tradujo como: Viaje al valle de los dragones

 

 
Lost Slayers © 2002-2021 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info |

Lost Slayers Animacion Serie TV Next