Lost Slayers
banner1 banner2 banner3
Russian Japanese Italian German French English
        Lost Slayers ~ De todo un poco ~ Reportajes ~ Diferencias en las adaptaciones
Como ya más de alguno sabrá, las historias contadas en el anime son diferentes de cómo se presentan en las novelas originales, e igualmente también aparecen distintas en las adaptaciones al manga. Considerando que el anime es el más conocido de los 3 medios (incluso puede ser el único que mucha gente haya visto), la sección se centrará mayormente en éste, y en cómo las novelas y mangas se diferencian del mismo. Por otra parte, en esta sección se darán los detalles más significativos y que más cambian entre dichas versiones, si queréis tener más información de cómo tuvieron lugar las historias en las novelas o en los mangas, no tenéis más que pasar por sus respectivas secciones y leer los resúmenes.

En líneas muy generales, puede decirse que la primera temporada está basada en las novelas #1 (Slayers!) y #3 (Sairag no youma); NEXT está principalmente basado en las novelas #7 (Garv no chousen) y #8 (Shiryou toshi no ou), aunque también cuenta con algunos toques de otras; TRY es una historia totalmente original y no está basada en ninguna novela; REVOLUTION está mayormente basada en la novela #5 (Shirogane no majuu), y aunque la historia general de EVOLUTION es original, en parte se basa en la novela #6 (Vezendi no yami).

Secundariamente, hay algunos episodios sueltos, o personajes aparecidos en los mismos, tomados de partes de las novelas principales, o incluso de episodios de las novelas Slayers Special.


 

Lost Slayers © 2002-2022 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |