Lost Slayers
banner1 banner2 banner3

Russian Japanese Italian German French English
localizaciones

ゼフィーリア王国
ZEFĪRIA oukoku

El Reino de Zefiria es país natal de Lina, del que salió para ir en busca de aventuras y conocer mundo siguiendo las recomendaciones de su hermana mayor. Limita con el Ducado de Calmatt, el Sagrado Reino de Saillune y el Imperio de Elmekia, además de contar con salida al mar.

Este reino, famoso por sus excelentes viñedos, está gobernado por una reina sabia y benévola conocida como la Reina Eterna, en cuyo interior se encuentra parte del poder y la sabiduría original del Aqualord. Es, además, hogar al humano más poderoso del planeta, aquél que cuenta con parte del poder del Dios Dragón Ceiphied, y al que por tanto se le conoce como Caballero de Ceiphied, y que es precisamente la hermana de Lina, Luna Inverse.

Ocasionalmente se le puede encontrar como Zefeiria, como ocurre en el mapa del opening de Slayers NEXT, y también como Zepheiria o Zephiria.

アテッサ
ATESSA

La ciudad de Atessa, conocida como la ciudad de los herreros, es una próspera ciudad que se encuentra muy próxima a la frontera con el Reino de Saillune. La rodea el gran bosque de Selceras, así como una buena cantidad de minas de donde extraen hierro.

Fuentes y apariciones

» novela Slayers #16 - Atessa no kaikou
 

ラトカの町
RATOKA no machi

La ciudad de Latoka es una pequeña ciudad que se encuentra en las cercanías de la ciudad de Zefil.

Fuentes y apariciones

» novela Slayers #17 - Harukanaru kiro
 

ゼフィール・シティ | ゼフィーリア・シティ
ZEFĪRU SHITI | ZEFĪRIA SHITI

La ciudad de Zefil o Zefil City, también conocida como ciudad de Zefiria o Zefiria City, es la ciudad-castillo capital del Reino de Zefiria, encontrándose en la misma la sede del gobierno del país, el castillo gobernando por la Reina Eterna.

Los padres de Lina tienen aquí una tienda de alimentos, y su hermana Luna trabaja a tiempo parcial como camarera en un restaurante.

Fuentes y apariciones

Encyclopedia Slayers, pág. 80 | Slayers Reading, pág. 77
» novela Slayers #15 - Demon Slayers!
 

リアランサー
RIARANSĀ

El Lialanser es un restaurante, situado en la ciudad de Zefil, donde trabaja la hermana de Lina a tiempo parcial como camarera. Se sabe que en el mismo también trabaja una compañera de Luna que podría derrotar a Lina fácilmente peleando con una espada.

Fuentes y apariciones

» novela Slayers Special #13 - Aogeba uttoushi (PB koubousen)
 
 

 
Lost Slayers © 2002-2019 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info

Puzzle & Dragons colabo
Noviembre, 2019
Japón
 
Charagumin Lina v3
2020
Japón
 
Nendoroid Naga
Diciembre, 2019
Japón
 
Slayers REVO/EVO bluray
Diciembre, 2019
Japón
 
Lost Slayers Mundo Territorios Localizaciones Mundo conocido