Lost Slayers
Russian Japanese Italian German French English
         //  Juegos  //  Colaboraciones 

Esta subsección reunirá las diferentes colaboraciones que ha habido entre Slayers y diversos otros medios, mayormente una lista cada vez más larga de videojuegos, sobre todode móviles pero ocasionalmente tambi√©n de PC, que han tenido lugar en los últimos años. Estas diferentes colaboraciones estarán catalogadas por orden cronológico, desde la primera colaboración conocida en 2008 hasta la por ahora última en 2024.

           

Idioma: japonés / inglés
Plataforma: iOS / Android / PC
Desarrollador: Com2us
Fecha: 2022
 
サマナーズウォー:クロニクル
SAMANĀZU UŌ: KURONIKARU

El Summoners War: Chronicles es un juego de rol online multijugador masivo (MMORPG) de PC y móvil desarrollado por Com2us, de estética 3D y con cámara libre. Como suele ser el caso en este tipo de juegos, las criaturas se consiguen mediante un sistema de gacha, con diferentes tiradas según la rareza de las criaturas (de 1 a 5 estrellas).

En el juego se maneja a un personaje, un invocador, que puede llamar a su lado a 3 criaturas o monstruos que le ayuden a enfrentarse a sus enemigos. Hay 5 diferentes invocadores, cada uno especializado en diferentes clases (caballero, soporte, maga, arquera, asesino). De igual manera, cada criatura se especializa en 6 clases (caballero, guerrero, soporte, mago, arquero, asesino), así como en un tipo de elemento diferente (fuego, agua, viento, luz, oscuridad). Cada criatura cuenta con 1 ataque básico y 2 habilidades básicas, y tras un proceso conocido como "despertar", adquieren 1 talento pasivo y 1 habilidad definitiva.

En lo que respecta a Slayers, entre el 21 de Marzo y el 2 de Mayo de 2024 tuvo lugar un evento colaborativo durante el cual podían conseguirse personajes de Slayers en el juego, concretamente Lina, Gourry y Zelgadiss durante la 1ª mitad del evento, y Ameria y Xelloss durante la 2ª mitad. Gourry se conseguía al completar misiones específicas del evento con las que se ganan puntos que luego pueden cambiarse por diversos objetos (entre ellos, el propio Gourry), mientras que los demás tenían que conseguirse mediante el gacha. Además, en el caso concreto de los personajes de Slayers, se añadió la posibilidad de obtenerlos gratuitamente de un tipo diferente (unos de luz, otros de oscuridad) al conseguir una máxima afinidad con cada uno de ellos (lo cual a su vez requiere obtenerlos más veces en el gacha).

Lina es un personaje de clase mago de tipo fuego de 5 estrellas. Su ataque básico, llamado Basic Attack sin más, parece ser un Flare Arrow, y sus habilidades básicas un Rune Player (realmente Rune Flair) y un Dragon Slave. Al despertar consigue la habilidad pasiva Genius Sorceress (hechicera genio) y como habilidad definitiva tiene Ultimate Dragon Slave.

Subiendo la afinidad con el personaje y su despertar al máximo, se consigue una Lina de tipo oscuridad (igualmente de clase mago y de 5 estrellas), siendo sus habilidades básicas Mega Blend (Mega Brand) y Ragna Blade, su habilidad pasiva a Amplify Magic Power (amplificador del poder mágico) y la habilidad definitiva un Ultimate Ragna Blade.

Gourry es un personaje de clase guerrero de tipo agua de 5 estrellas. Como es de esperar, tanto sus ataque básico, Basic Attack, como habilidades, Strike Slash y Descent, son diferentes técnicas de espada, atacando con la hoja de acero de la Espada de Luz. Al despertar, gana la habilidad pasiva Genius Swordsman (genio espadachín) y el Ultimate Strike Slash.

Subiendo la afinidad con el personaje y su despertar al máximo, se consigue un Gourry de tipo luz (igualmente de clase guerrero y de 5 estrellas), pasando a utilizar la forma de energía de la Espada de Luz, siendo sus habilidades básicas Strike Slash y Light Sword, ganando la habilidad pasiva Light! (¡luz!) y la habilidad definitiva Ultimate Light Sword.

Zelgadiss es un personaje de clase guerrero de tipo viento de 5 estrellas. Su ataque básico, Basic Attack, es dar un espadazo, y sus habilidades básicas Dam Brass y Bomb di Wind. Al despertar consigue la habilidad pasiva Rock Golem's Power (poder del golem de piedra), y como habilidad definitiva tiene un Ultimate Bomb di Wind más potente.

Subiendo la afinidad con el personaje y su despertar al máximo, se consigue un Zelgadiss de tipo oscuridad (igualmente de clase guerrero y de 5 estrellas), siendo sus habilidades básicas Dam Brass y Goz Vu Rou, la habilidad pasiva Blow Demon's Power (poder de demonio brow), y la habilidad definitiva siendo un Ultimate Goz Vu Rou.

Ameria es un personaje de clase caballero de tipo viento de 5 estrellas. Su ataque básico, Basic Attack, es dar un puñetazo, y sus habilidades básicas Recovery y Lafas Seed. Al despertar consigue la habilidad pasiva Hymn to Life (himno a la vida), y como habilidad definitiva tiene un Ultimate Lafas Seed.

Subiendo la afinidad con el personaje y su despertar al máximo, se consigue una Ameria de tipo luz (igualmente de clase caballero y de 5 estrellas), siendo sus habilidades básicas Recovery y Resurrection, la habilidad pasiva Hymn to Life (himno a la vida), y la habilidad definitiva siendo un Ultimate Resurrection.

Xelloss es un personaje de clase mago de tipo agua de 5 estrellas. Su ataque básico, Basic Attack, lanza un rayo con su bastón, y sus habilidades básicas con How About This? (¿qué tal esto?) y That's a Secret (eso es un secreto). Al despertar consigue la habilidad pasiva Late, You Said? (¿dices que tarde?) y como habilidad definitiva tiene un Ultimate That's a Secret.

Subiendo la afinidad con el personaje y su despertar al máximo, se consigue un Xelloss de tipo oscuridad (igualmente de clase mago y de 5 estrellas), siendo sus habilidades básicas How About This? y Holy-Black Fusion (fusión divina-negra), la habilidad pasiva I Was Waiting For This (estaba esperando esto), y la habilidad definitiva siendo un Ultimate Holy-Black Fusion.

 

Lost Slayers © 2002-2024 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |