Lost Slayers
banner1 banner2 banner3

Russian Japanese Italian German French English
la tale

Esta subsección reunirá las diferentes colaboraciones que ha habido entre Slayers y una serie cada vez más grande de videojuegos, principalmente de móviles, que ha habido en los últimos años.


Idioma: japonés
Plataforma: Windows
Desarrollador: Actoz Soft
Fecha: 2006
La Tale es un MMORPG (juego masivo online) para Windows, gratuito, que se desarrolla en 2D y tiene lugar en un mundo de fantasía. El servidor oficial está en japonés, pero también existe una versión en inglés (aunque algo incompleta comparada con la original). Al igual que en otros juegos similares (como el Ragnarok Online o el World of Warcraft, por ejemplo), se pueden elegir entre varias clases básicas (en este caso, guerrero, caballero, explorador y mago) e ir subiendo niveles y mejorarlas, pasando a otras clases superiores.

Lo interesante para nosotros es que, como promoción de Slayers REVOLUTION para el Gran Festival de Slayers del canal AT-X, se incluyeron en el juego varios personajes de Slayers. Al principio fueron incluídos Lina y Gourry, además de la posibilidad de conseguir a Pokota como mascota tras completar una misión. Más adelante, Ameria y Zelgadiss fueron incluídos, y finalmente también Xelloss.

Desgraciadamente (para nosotros al menos) esta promoción se encontraba disponible únicamente para la versión japonesa original del juego, que para poder instalarlo requiere a su vez contar con una versión en japonés de Windows.

 

 
Lost Slayers © 2002-2021 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info |

Vintage Denim
Marzo 2021
Japón
 
figura Lina (KDcolle)
Junio 2021
Japón
 
Lost Slayers