Lost Slayers
Russian Japanese Italian German French English
         //  Juegos  //  Colaboraciones 

Esta subsección reunirá las diferentes colaboraciones que ha habido entre Slayers y diversos otros medios, mayormente una lista cada vez más larga de videojuegos, sobre todode móviles pero ocasionalmente tambiĆ©n de PC, que han tenido lugar en los últimos años. Estas diferentes colaboraciones estarán catalogadas por orden cronológico, desde la primera colaboración conocida en 2008 hasta la por ahora última en 2024.

           

Idioma: japonés
Plataforma: iOS / Android
Desarrollador: CROOZ
Fecha: 2015
 
エレメンタルストーリー
EREMENTARU SUTŌRĪ

El Elemental Story es un juego de puzzles tipo "conecta 3" con trasfondo de fantasía, con algunos tintes de rol y estrategia, desarrollado por CROOZ, encontrándose únicamente en japonés.

En el juego se maneja a un equipo de 4 personajes avanzando por una serie de mazmorras hasta derrotar al jefe de cada una de ellas. Cada personaje cuenta con sus parámetros de vida, ataque, nivel, habilidades especiales, y siendo cada uno de cierto elemento y tipo de entre los que dispone el juego. Los elementos son fuego, agua, árbol, luz y oscuridad. Los tipos son humano, espíritu, dragón, bestia, gigante, máquina, dios y diablo. Cada personaje cuenta con 3 técnicas y 3 habilidades. Las técnicas son básicamente patrones de ataque que les permiten hacer efectos de área (por ejemplo, atacar una línea entera, o en forma de cuadrado o de cruz), mientras que las habilidades son mayormente mejoras de parámetros. Además, como suele ser el caso, los personajes se consiguen mediante un sistema de gacha, pudiendo ser de entre 1 y 7 estrellas.

En lo que respecta a Slayers, formando parte del 8º aniversario del juego hubo un evento colaborativo con Fantasia Bunko en la que aparecieron varias series. Durante la primera parte del evento, entre el 15 y el 31 de Mayo de 2023 y llamado "¡¿aparece la genial y hermosa hechicera?!" (美少女天使魔道士がやってきた!?), podían conseguirse personajes de Slayers, concretamente Lina (fuego, humana) y Naga (agua, humana) como personajes de 6 estrellas, y Gourry (luz, humano), Ameria (luz, humana), Zelgadiss (madera, espíritu) y Xelloss (oscuridad, diablo) como personajes de 5 estrellas.

Además de los personajes, también pueden conseguirse objetos como la Espada de Luz y el talismán Demon Blood, aunque no queda del todo claro su utilidad. Es posible que cada equipo, o cada personaje pueda equiparse un objeto para mejorar sus estadísticas.

Finalmente, también durante el evento pueden conseguirse otros 3 personajes, que no son más que protagonistas base del juego pero con trajes de personajes de Slayers: Alc con el traje de Gourry (y su Espada de Luz), Atena con el traje de Lina, y Miracloa con el traje de Naga.

 

Lost Slayers © 2002-2024 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |