Lost Slayers
banner1 banner2 banner3
Russian Japanese Italian German French English
        Lost Slayers ~ Juegos ~ Colaboraciones 

Esta subsección reunirá las diferentes colaboraciones que ha habido entre Slayers y una serie cada vez más grande de videojuegos, principalmente de móviles, que ha habido en los últimos años.


Idioma: koreano / japonés / inglés
Plataforma: iOS / Android
Desarrollador: Kong Studios
Fecha: 2020
 
가디언 테일즈 | ガーディアンテイルズ | GUARDIAN TALES
GUARDIAN TALES

El Guardian Tales es un RPG de acción de vista cenital al estilo de grandes clásicos como Legend of Zelda, con estilo pixel. Saliendo inicialmente en koreano en varios países del sureste asiático, posteriormente salió también en japonés y en inglés a nivel global.

En el juego se maneja directamente a un personaje, moviéndose y atacando por los diferentes mapas, y éste puede ir acompañado por un máximo de otros 3 personajes que le seguirán y actuarán por su cuenta con inteligencia artificial. Los diferentes personajes se consiguen mayormente por un sistema de gacha con la moneda interna del juego. Hasta día de hoy Guardian Tales no había contado con ninguna colaboración con ninguna serie, siendo Slayers la primera, y más en concreto, con la historia de Slayers NEXT.

En lo que respecta al evento, entre Febrero y Marzo de 2022 (Abril y Mayo de 2022 para la versión japonesa, y volviendo a repetirse el evento a nivel global en Octubre de 2022) comenzó una colaboración con el juego, donde aparecían Lina, Gourry y Xelloss como personajes jugables, y Zelgadiss y Ameria como NPCs, al igual que algunos mazoku genéricos como enemigos, así como Seygram, Kanzel, Mazenda, Garv y Fibrizo. Gourry se conseguía de manera totalmente gratuita jugando al evento, consiguiéndose igualmente así su Espada de Luz, mientras que Lina y Xelloss tan solo podían conseguirse mediante el gacha del juego.

Con el gacha también podía conseguirse el talismán Demon Blood para Lina y el bastón para Xelloss. Aparte, con la moneda interna del juego podían adquirirse skins de los trajes de tenis de Lina y Xelloss y uno de medusa para Gourry, y durante el modo historia del evento, también el traje de otome para Lina, el de Gourry controlado por Fibrizo, y el traje chino de Xelloss.

Si bien Sylphiel y Martina aparecen en una imagen promocional, no salen durante el evento en ningún momento, a pesar de que sus sprites y texturas sí pueden extraerse del juego, así como los de otros personajes como son Filionel y Zanglus. Se desconoce si esto se debe a que en un principio iban a aparecer pero fueron posteriormente eliminados, o si quizás el evento tendrá continuación en algún momento indeterminado.

 

Lost Slayers © 2002-2022 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |