Lost Slayers
banner1 banner2 banner3

Russian Japanese Italian German French English
dragon all stars

Esta subsección reunirá las diferentes colaboraciones que ha habido entre Slayers y una serie cada vez más grande de videojuegos, principalmente de móviles, que ha habido en los últimos años.


Idioma: chino / japonés / inglés
Plataforma: iOS / Android
Desarrollador: Gravity
Fecha: 2018
 
라그나로크M: 영원한 사랑
RAGNAROK M: ETERNAL LOVE

El Ragnarok M: Eternal Love es la versión móvil del conocido juego Ragnarok Online, desarrollado por Gravity al igual que el original, y disponible para iOS y Android. La versión original del Ragnarok M: Eternal Love se encuentra en chino, teniendo una versión similar, aunque sin estar actualizada al día, en inglés con el mismo nombre, y habiendo sido también recientemente lanzada en Japón, igualmente sin estar totalmente actualizada, y conocida como Ragnarok Masters.

El sistema de juego es básicamente el mismo que el Ragnarok Online original, siendo un RPG de mundo abierto con combates en tiempo real y pudiendo los jugadores elegir diferentes clases o trabajos para sus personajes.

En lo que respecta a Slayers, el 6 de Enero de 2021 comenzó una colaboración con este Ragnarok (por lo que se sabe, únicamente aparecerán en la versión china) durante la cual Lina, Gourry, Ameria, Zelgadiss y Xelloss aparecerán en el juego durante un evento. Además de poder encontrárselos en el mundo, los jugadores podrán hablar con ellos y seguir sus instrucciones para desbloquear una nueva clase o trabajo, con la posibilidad de evolucionar en un segundo y tercer trabajo. Por lo que aprece, el trabajo original es 魔语者 ("susurrador mágico"), que evoluciona primero en 混沌魔导士 ("asesino del caos") y luego en 秀逗魔导士 ("hechicero"). Éste último, curiosamente, es el nombre con el que se conoce la serie en China. Como nota peculiar, por alguna razón la colaboración aparece indicada como hecha no con Slayers en general, sino con Slayers Premium en particular, apareciendo incluso el copyright de 2001, cuando salió la película.

Además, mediante un gacha pueden conseguirse objetos que permiten a los jugadores adquirir equipamiento para vestir a sus personajes con los trajes de Lina, Gourry, Zelgadiss o Ameria, así como otros objetos y armas relacionadas con la serie, como la Espada de Luz o el bastón de Xelloss, entre otros.

 

 
Lost Slayers © 2002-2021 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info |

Slayers x Puzzle&Dragons
Enero 2021
Japón
 
Slayers x Ragnarok
Enero 2021
China
 
figura Lina (KDcolle)
Junio 2021
Japón
 
Lost Slayers