Lost Slayers
banner1 banner2 banner3

Russian Japanese Italian German French English
dragon all stars

Esta subsección reunirá las diferentes colaboraciones que ha habido entre Slayers y una serie cada vez más grande de videojuegos, principalmente de móviles, que ha habido en los últimos años.


Idioma: japonés
Plataforma: iOS / Android / Kindle fire
Desarrollador: GungHo Online
Fecha: 2012
 
パズル&ドラゴンズ
PAZURU & DORAGONZU

El Puzzle & Dragons es un juego de puzzles tipo "conecta 3" con trasfondo de fantasía, con algunos tintes de rol y estrategia, desarrollado por GunHo Online y con versiones paralelas en japonés y en inglés, con apenas ligeras diferencias entre una y otra, y disponible tanto para android como para iOS y Kindle Fire.

En el juego se maneja a un equipo de 6 personajes avanzando por una serie de mazmorras hasta derrotar al jefe de cada una de ellas. Cada personaje cuenta con sus parámetros de vida, ataque, nivel, habilidades especiales, y siendo cada uno de cierto elemento de entre los que dispone el juego, designado por 5 colores: rojo (fuego), azul (hielo), verde (aire), amarillo (luz) y morado (oscuridad). Al terminar las sucesivas mazmorras, los personajes pueden ir subiendo de nivel, y se pueden ir recopilando otros personajes y criaturas, que a su vez pueden utilizarse para subir de nivel a otros personajes, o incluso para hacerlos evolucionar a otra forma superior.

Como suele ser usual en este tipo de juegos, se suceden colaboraciones con otros videojuegos, series de anime, de novelas, etc... En este caso, se trata de una colaboración con varias series de Fantasia Bunko, en concreto con Fullmetal Panic!, Majutsushi Orphen y, cómo no, Slayers. Esta primera colaboración tuvo lugar entre el 28 de Octubre y el 11 de Noviembre de 2019. Posteriormente, entre el 25 de Enero de 2021 y el 8 de Febrero hubo una segunda colaboración, añadiendo algunas cosas más.

Centrándonos en Slayers, al plantel de personajes del juego se unieron Lina, Gourry, Ameria, Zelgadiss y Xelloss, pudiendo conseguirse todos ellos mediante gacha con la moneda interna del juego. Naga podía conseguirse también, pero en este caso terminando una mazmorra especial que era accesible durante el evento. De entre estos, Lina, Gourry y Naga podrán ser mejorados a otras versiones más poderosas de los mismos. Además, también podían conseguirse dos objetos, el talismán Demon Blood y la Espada de Luz. En la segunda colaboración se agregó otra posibilidad de mejora de Lina, un nuevo diseño para Naga (pudiendo conseguirse ahora mediante gacha), y un objeto nuevo, el Colgante de Naga.

Secundariamente, a Lina también se le puede conseguir intercambiándola por otros 5 personajes del evento, aunque estos tendrán que tener también cierto nivel por lo que no valdrá con cualquiera de ellos.

         
         
         
 

 
Lost Slayers © 2002-2021 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info |

figura Lina (KDcolle)
Agosto 2021
Japón
 
Lost Slayers