Lost Slayers
Russian Japanese Italian German French English
         //  Mundo //  Territorios //  Localizaciones //  El mundo conocido //  Ducado de Letidius 

レティディウス公国
RETIDIUSU koukoku

El Ducado de Letidius era un antiguo país que se encontraba en la región donde actualmente se localiza el Ducado de Calmatt, aunque al no quedar apenas restos del mismo no se conoce con certeza su extensión ni hasta dónde llegaban sus fronteras.

Hace aproximadamente 500 años, el último gobernante de este ducado se obsesionó con la investigación de la búsqueda de la inmortalidad, llegando a experimentarse con personas para intentar descubrir si sus estudios conseguían hacer inmortal a alguien. De esta manera estuvieron cometiéndose grandes matanzas a lo largo de varios años hasta que al final, tras una revuelta en todo el país, éste quedó destrozado y sus gobernantes destronados.

En algún templo del ducado se encontraba en aquella época una copia de la Biblia Claire en la que se explicaba cómo fabricar una Armadura Zenafa. Durante la revuelta un sacerdote de este templo logró ponerlo a salvo y huir, siendo uno de los supervivientes que posteriormente fundaron la ciudad de Sairag.

» Slayers #1 - Slayers!
» Slayers #2 - Atlas no madoushi
» Slayers Special #1 - Saillune no ouji (akayaku fight!)
» Encyclopedia Slayers, 243

 

Lost Slayers © 2002-2024 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |