Lost Slayers
banner1 banner2 banner3

Russian Japanese Italian German French English
localizaciones

カルマート公国
KARUMĀTO koukoku

No muy conocido al no mencionarse en ninguna ocasión en el anime, el Ducado de Calmatt es un país bastante visitado durante las novelas. Tanto que hay 4 novelas de la saga principal centradas en 4 ciudades que se encuentran dentro de sus fronteras. Limita al oeste con el Reino de Dilss y con el Reino de Ralteague, al sur con el Sagrado Reino de Saillune, al este con el Reino de Zefiria y al norte con la Región Montañosa de Katart, además de contar con una pequeña salida al mar. A pesar de saber que el país es un ducado, no se sabe nada en absoluto de la familia ducal que lo gobierna ni el nombre de ninguno de sus miembros.

Dentro de sus fronteras son muchos los avistamientos que se han dado de mazoku, probablemente por su proximidad a Katart.

En el mapa de la península aparece como Calmatt, pero también se le puede encontrar en otras webs como Calmart, Kalmart, Kalmatt y Kalmaart.

デュフォンの村
DYUFON no mura

La aldea de Dufon es una pequeña aldea localizada en las cercanías de la ciudad de Vezendi, sin mayor importancia. Lo único que se sabe de ella es que se encuentra a los pies de una montaña.

Fuentes y apariciones

» novela Slayers #6 - Vezendi no yami
 

マインの村
MAIN no mura

La aldea de Mine es una pequeña aldea aparentemente normal pero que era la sede de un culto a Shabranigdu, en el que sus líderes poseían una copia de la Biblia Claire con la que prentendían crear una Armadura Zenafa. También puede encontrarse como Mane.

Fuentes y apariciones

Encyclopedia Slayers, pág. 30/80 | Slayers Reading, pág. 34/77
» novela Slayers #5 - Shirogane no majuu
 

ベゼルドの町
BEZERUDO no machi

La ciudad de Bezeld es una ciudad del ducado en cuyas proximidades tuvieron lugar algunos sucesos difíciles de explicar y extrañas apariciones de mazoku, provocadas por una espada que era capaz de convertir a la gente en semi-demonios. Debido a esto, la ciudad se vio atacada por un grupo numeroso de los mismos, pero consiguió ser salvada antes de que se provocaran grandes destrozos.

Fuentes y apariciones

Encyclopedia Slayers, pág. 34/80 | Slayers Reading, pág. 42/77
» novela Slayers #9 - Bezeld no youken
 

カルマート・シティ | カルマート・エルアトリオ・ヴィシス・ヴィラスコ・シティ
KARUMĀTO SHITI | KARUMĀTO ERUATORIO VISHISU VIRASUKO SHITI

La ciudad de Calmatt o Calmatt City es la capital del ducado. A las afueras de la ciudad se encuentra un espléndido edificio de la Asociación de Hechiceros y una arena de combate construida por un rey de la antigüedad.

El nombre original de la ciudad era el de ciudad de Calmatt Eluatrio Vishis Virask, pero en la actualidad se la conoce simplemente como Calmatt a secas.

Fuentes y apariciones

Slayers Reading, pág. 77/80
 

ソラリア・シティ
SORARIA SHITI

La ciudad de Solaria o Solaria City es una de las principales ciudades del ducado, localizada en su extremo su. La ciudad está rodeada por un gran muro, lo que no sería de extrañar si no fuera porque este muro se extiende igualmente por el interior de la ciudad, haciendo que para muchos se asemeje más a un gigantesco laberinto.

Fuentes y apariciones

Encyclopedia Slayers, pág. 35/80 | Slayers Reading, pág. 44/77
» novela Slayers #10 - Solaria no bouryaku
 

ヴェゼンディ・シティ
VEZENDI SHITI

La ciudad de Vezendi o Vezendi City es una de las principales ciudades del ducado, con gran importancia para el comercio y siendo así hogar para muchos comerciantes famosos, como Ladock Lanzard.

Fuentes y apariciones

Encyclopedia Slayers, pág. 31/80 | Slayers Reading, pág. 38/77
» novela Slayers #6 - Vezendi no yami
» anime Slayers EVOLUTION-R, episodio #6
manga Slayers EVOLUTION-R, episodio #4
 

レティディウス公国
RETIDIUSU koukoku

El Ducado de Letidius era un antiguo país que se encontraba en la región donde actualmente se localiza el Ducado de Calmatt, aunque al no quedar apenas restos del mismo no se conoce con certeza su extensión ni hasta dónde llegaban sus fronteras.

Hace aproximadamente 500 años, el último gobernante de este ducado se obsesionó con la investigación de la búsqueda de la inmortalidad, llegando a experimentarse con personas para intentar descubrir si sus estudios conseguían hacer inmortal a alguien. De esta manera estuvieron cometiéndose grandes matanzas a lo largo de varios años hasta que al final, tras una revuelta en todo el país, éste quedó destrozado y sus gobernantes destronados.

En algún templo del ducado se encontraba en aquella época una copia de la Biblia Claire en la que se explicaba cómo fabricar una Armadura Zenafa. Durante la revuelta un sacerdote de este templo logró ponerlo a salvo y huir, siendo uno de los supervivientes que posteriormente fundaron la ciudad de Sairag.

Fuentes y apariciones

» novela Slayers #2 - Atlas no madoushi
 

ゼラム
ZERAMU

Zeram es una pequeña aldea que se encuentra al norte de la ciudad de Vezendi, es bastante conocida por una especia para las comidas que puede encontrarse allí.

Fuentes y apariciones

» novela Slayers #6 - Vezendi no yami
 
 

 
Lost Slayers © 2002-2019 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info

Puzzle & Dragons colabo
Noviembre, 2019
Japón
 
Charagumin Lina v3
2020
Japón
 
Nendoroid Naga
Diciembre, 2019
Japón
 
Slayers REVO/EVO bluray
Diciembre, 2019
Japón
 
Lost Slayers Mundo Territorios Localizaciones Mundo conocido