Lost Slayers
banner1 banner2 banner3

Russian Japanese Italian German French English
localizaciones

Si bien las aventuras del manga Slayers Knight of Aqualord comienzan en la región costera del interior de la barrera, toda su historia transcurre en algún lado presumiblemente al oeste del Océano del Demonio. Y si bien no se tiene la certeza total, es bastante posible que todas y cada una de las zonas que se visitan durante esta historia estén dentro de las fronteras del Imperio de Kunan.

クナン帝国
KUNAN teikoku

En algún lugar del continente occidental más septentrional se encuentra el Imperio de Kunan, el único país que se conoce de esta región del mundo. La institución del Templo del Aqualord cuenta con mucho poder en este reino, tanto que el sacerdote jefe del templo de la capital, Saan Maoram, sirve como regente del país, al ser el emperador un niño pequeño.

No se conoce con certeza la localización de este imperio dentro del continente, pero muy posiblemente se encuentre en su parte más oriental (marcada a color en la imagen del lateral).

鍛冶の村
kaji no mura

Conocida como aldea de herreros, esta ahora pequeña aldea fue en la antigüedad un centro de poder de una antigua civilización que tenía la capacidad de manejar el poder de los dioses, pero esto mismo es lo que acabó con ellos.

En la aldea actual aún quedan algunas ruinas de edificios antiguos, encontrándose en lo profundo de uno de ellos un mural que relata una antigua batalla y la destrucción de la aldea por parte de un ejército de mazoku. Cerca de la aldea se encuentra además un pequeño templo donde se reunen los últimos objetos que aún pueden manejar el poder divino.

Referencias

» Slayers Knight of Aqualord #4, episodio #19

 

Esta ciudad, sin nombre conocido, se encuentra cerca de la capital del imperio. En ella tiene lugar un acontecimiento llamado Batalla decisiva del Hombre-Dragón (竜人決定戦, ryuujin ketteisen) para buscar al hombre más fuerte y hábil de la zona, evento patrocinado por el templo local del Aqualord. El ganador del festival, aquél que supere las diferentes pruebas de fuerza, resistencia y habilidad, y consiguiendo al final el Orbe del Rey Dragón de Agua (水竜王の宝珠, suiryuuou no houju), gana 50 monedas de oro.

Referencias

» Slayers Knight of Aqualord #1, episodio #6

 

ガセ・ナー
GASE NĀ

Gase Nah es una pequeña aldea de las montañas en la que tienen la creencia de que, cuando tengan problemas, aparecerá un gran guerrero de leyenda que les protegerá de las adversidades.

Referencias

» Slayers Knight of Aqualord #1, episodio #5

 

竜王坑
ryuuou kou

El llamado pozo del Rey Dragón es una mina que se encuentra en las montañas cercanas a la aldea de Ve Shee, y donde todos los habitantes de la misma trabajaban hasta que ocurrieron ciertos extraños incidentes en el pasado. Los dueños de la misma decidieron cerrarla por esto, condenando a los aldeanos a la pobreza.

Referencias

» Slayers Knight of Aqualord #3, episodios #12 #13 #14

 

クァ・ナー
KWA NĀ

Qa Nah es una de las primeras ciudades de Kunan visitadas por Lina, a la que llega junto a Lyos tras viajar en una cocka. Ésta parece ser un centro turístico por su gran cantidad de posadas.

Referencias

» Slayers Knight of Aqualord #1, episodio #3

 

ティ・サウ
TI SAU

Ti Sau es la primera ciudad al otro lado de la barrera que Lina visita, encontrándola muy extraña por sus edificios con distintas construcciones.

Referencias

» Slayers Knight of Aqualord #1, episodio #2

 

ティ・トー
TI TŌ

Ti Toh es la capital del imperio y su ciudad más importante. El actual emperador es un niño pequeño, por lo que las decisiones de gobierno las toma realmente el sacerdote principal del templo del Aqualord de la ciudad, Saan Maoram.

Referencias

» Slayers Knight of Aqualord #1, episodio #6
» Slayers Knight of Aqualord #2, episodio #7

 

Llamada Torre de Fanan a efectos de la web, esta torre de nombre y localización desconocida a medio derruir sirve como vivienda a Fanan y a su grupo de seguidores hasta que es destrozada por utilizar el poder del Airlord.

Referencias

» Slayers Knight of Aqualord #3, episodios #15

 

風の塔
kaze no tou

La Torre del Viento no es realmente un lugar físico, sino una zona que se caracteriza por sus fuertes vientos, que combinados toman una forma similar a una torre. Ésta se encuentra en el océano, en algún punto posiblemente cercano a la aldea de los herreros. En su centro habita el Airlord, desde donde contempla el breve paso de la humanidad por el tiempo.

Referencias

» Slayers Knight of Aqualord #5, episodios #23 #24 #25 #26

 

Esta tumba antigua de nombre desconocido es una construcción del pasado que sirve a modo de tumba de un rey de la antigüedad, de nombre igualmente desconocido, que trató de hacerse con una forma de controlar el poder de los dioses, concretamente el del Aqualord.

Esta tumba está maldita, habitada por monstruos esqueléticos formados por los antiguos sirvientes del rey, muertos tras construir la tumba.

Referencias

» Slayers Knight of Aqualord #2, episodios #10

 

ヴェ・シー
VE SHĪ

Ve Shee es la aldea natal de Lyos. Antiguamente una próspera ciudad, con el paso del tiempo quedó relegada a unas pocas casas medio en ruinas debido al cierre de la mina conocida como el pozo del rey dragón.

Referencias

» Slayers Knight of Aqualord #3, episodios #12 #13 #14
 
 

 
Lost Slayers © 2002-2021 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info |

Vintage Denim
Marzo 2021
Japón
 
figura Lina (KDcolle)
Junio 2021
Japón
 
Lost Slayers Mundo Territorio Localizaciones Mundo desconocido