Lost Slayers
banner1 banner2 banner3
Russian Japanese Italian German French English
        Lost Slayers ~ Mundo ~ Territorios ~ Localizaciones ~ El mundo conocido ~ Reino de Dilss 

Reino de
Dilss
ディルス王国
DIRUSU oukoku

El Reino de Dilss se encuentra en el norte de la península, limitando al oeste con el Imperio de Lyzell, al sur con el Reino de Ralteague y el Ducado de Calmatt y al norte con la Cordillera de Katart, además de tener salida al mar por el noroeste. Precisamente por la proximidad de esta cadena montañosa, y por contar dentro de sus fronteras con la zona conocida como el Pico del Dragón, es muy común la presencia de mazoku en el interior de este reino.

Debido a esta presencia contínua de mazoku, el Reino de Dilss está fuertemente militarizado y armado, ya que debe defenderse de continuos ataques, además de haber hecho a lo largo de su historia diversas incursiones en Katart. Por si eso fuera poco, la historia del Reino de Dilss está plagada de usurpaciones de poder, tanto del mando del ejército como del propio trono por parte de los mazoku. Dos de sus gobernantes, los reyes Dilss II y Dilss III, fueron maldecidos con el hechizo Raugnut Rushavna, y el trono fue tomado por el propio Dynast Grawshellar.

El Reino de Dilss no llega a ser mencionado en el anime y sólo es visitado el Pico del Dragón en el mismo, mientras que en las novelas tiene una gran importancia, llegando a tener lugar la batalla contra Grawshellar dentro de sus fronteras.

En el mapa de la península aparece como Dilss, pero también se le puede encontrar en otras webs como Dils, Dills y Dilsui.

Ciudad de Bermik

ベルミックの町
BERUMIKKU no machi

La ciudad de Bermik es una ciudad pequeña pero con un buen castillo defensivo.

» Slayers Special #21 - Nanji sono na wa sweet potato (curse bringer)

 
Aldea de Marene

マレーネ村
MARĒNE no mura

La aldea de Marene es una pequeña aldea al suroeste del reino, sin mayor importancia.

» Slayers (sfc)
» Slayers koushiki kouryaku mukku, pág. 23

 
Aldea de Rabinero

ラビネロ村
RABINERO no mura

La aldea de Rabinero es una curiosa ciudad al sur del reino, con murallas por toda la ciudad que hace que haya que avanzar caminando casi en zig-zag entre las calles (su disposición es similar a la de la ciudad de Solaria, en el Ducado de Calmatt).

» Slayers (sfc)
» Slayers koushiki kouryaku mukku, pág. 23

 
Ciudad de Gairia

ガイリア・シティ
GAIRIA SHITI

La ciudad de Gairia o Gairia City es la capital del Reino de Dilss, a la que su proximidad a la Región Montañosa de Katart hace que esté en continua lucha contra los mazoku, y que sus gobernantes traten de hacerse con más poder para ser capaces de repelerlos.

Por culpa de esto, dos de sus gobernantes han acabado siendo malditos por los mazoku, y estos se hicieron con el control del reino en diversas ocasiones, tanto controlando la fuerza militar del país como el propio trono del mismo.

» Slayers #7 - Garv no chousen
» Slayers #12 - Hagun no sakudou
» Encyclopedia Slayers, pág. 32/80
» Slayers Reading, pág. 38/77

 
Ciudad de Ruald

ルアルド・シティ
RUARUDO SHITI

La ciudad de Ruald o Ruald City es una pequeña ciudad que se encuentra al sur del reino, junto a la frontera con el Reino de Ralteague, en el camino que une las ciudades de Gairia y Sairag, en el Imperio de Lyzell.

» Slayers #8 - Shiryou toshi no ou
» Slayers Reading, pág. 77

 
Ciudad de Sigmun

シグムーン・シティ
SHIGUMŪN SHITI

La ciudad de Sigmun o Sigmun City es una ciudad al norte de Dilss que se encuentra aparentemente destruida, pero la realidad es que se encuentra en el interior de la barrera dimensional creada por un mazoku.

» Slayers (sfc)
» Slayers Wonderful
» Slayers koushiki kouryaku mukku, pág. 24
» Slayers Wonderful kanzen kouryaku guide, pág. 40

 
Pico del Dragón

竜たちの峰 ドラゴンズ・ピーク
DORAGONZU PĪKU

El Pico del Dragón es el nombre que recibe una región montañosa con un valle donde viven gran cantidad de dragones, encontrándose justo en la frontera entre Dilss y la Región Montañosa de Katart. Una de las entradas al espacio dimensional donde se encuentra la Biblia Claire, la única conocida, se localiza en esta región.

Curiosamente, la primera mención a un "pico del dragón" aparece en un capítulo de la novela Slayers Special #2, pero dicho nombre no hace referencia a esta localización en concreto.

» Slayers #7 - Garv no chousen
» Slayers NEXT #20 #21 #22
» Encyclopedia Slayers, pág. 32/80
» Slayers Reading, pág. 39/80

 

Lost Slayers © 2002-2022 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |