Lost Slayers
Russian Japanese Italian German French English
         //  Mundo  //  Listado de personajes 


Anterior entrada Entrada actual Siguiente entrada
Grashied von Crabbmeier Grawshellar Gray

Grawshellar
覇王ダイナストグラウシェラー
DAINASUTO GURAUSHERĀ

Grawshellar, conocido con el título de Dynast o Dinastía, es uno de los 5 confidentes del Señor Oscuro Shabranigdu, y por tanto uno de los mazoku de clase alta más poderosos. Fue creado junto con los otros 4 confidentes en un momento indeterminado durante la Batalla del Bien y el Mal (shinma sensou), antes de que Shabranigdu fuese finalmente derrotado por Ceiphied. Se hace pasar por el rey Wells Zeno Gairia, y trata de dominar la región, en un intento de hacer resucitar una nueva parte de Shabranigdu, pero Lina y compañía le detienen y le obligan a regresar al Plano Astral.

Es uno de los 5 subordinados de Shabranigdu. Tiene su base cerca del Polo Norte, en la zona llamada "Base del Norte", desde que se creó la Gran Barrera en la "kou-ma sensou". Su forma humana es la de un joven atractivo, aunque como se estaba haciendo pasar por otra persona, quizás ésta no sea su forma humana, sino simplemente una que adoptó. Se desconoce cómo es concretamente su forma mazoku, aunque parece ser la de un hombre llevando una gran armadura. Siguiendo un plan que tenía como fin la resurrección de una tercera pieza de Ruby Eye, Grawshellar se apoderó del reino de Dilss y de su ejército, pero Lina y compañía se enteraron de sus planes y le detuvieron, dañándolo lo suficiente para forzarle a regresar al Plano Astral, impidiéndole regresar al plano físico por un tiempo desconocido.

El sello de Grashellar incluye su nombre escrito con diversos caracteres rúnicos, ᚷᛚᚫᚹᛋᚼᛖᛦᛅᚼ, en los que puede leerse "GLÆWSHEYÆH".

Su poder se invoca, al menos, con los hechizos Dynast Breath y Dynast Brass.

Dynast Brass Dynast Breath

Subordinados

Grawshellar es el único subordinado de Shabranigdu que ha creado a 4 subordinados, pero no está muy claro si creó a los 4 en el mismo momento o no, ya que en ningún momento se ha dado a conocer este dato. Una de las teorías dice que creó a 2 para que lucharan en la kouma sensou, que fueron derrotados y, posteriormente, creó a otros 2 más; pero el fallo de esta teoría es que los 2 subordinados que se conocen son ambos generales, y no tendría sentido que hubiera creado anteriormente sólo a 2 sacerdotes, además de que el hecho de que fuesen derrotados sería lo suficientemente importante como para haber sido mencionado en algún momento (igual que ocurrió con los de Fibrizo).

En cualquier caso, se sabe que cuenta con dos generales, Sherra y Norst, y dos sacerdotes, identificados en entrevistas como Dee y Gru. Como Lina comentó al conocer a Sherra, parece ser que Grawshellar llamó a sus 4 subordinados según su propio nombre, y así, de Dynast Grawshellar se forman los nombres de Dee, Norst, Guru y Sherra.

Dee Norst Gru Sherra

Aparte de estos no se conocen mucho más, salvo los que aparecen en Gairia mientras que Grawshellar se hace pasar por el rey, como Surdian y Faliearl, ambos de clase media.

» Slayers #9 - Bezeld no youken
» Slayers #13 - Kouma he no douhyou
» Slayers #17 - Harukanaru kiro
» Otakara quest
» Encyclopedia Slayers, pág. 96

 

Lost Slayers © 2002-2023 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |