Lost Slayers
banner1 banner2 banner3

Russian Japanese Italian German French English
ciencia

神封じの結界
kamifuuji no kekkai

La Barrera de Sellado Divino es el nombre que se le da a la gran barrera mágica erigida por el poder de cuatro de los cinco seguidores de Ruby Eye Shabranigdu durante la Guerra de la Derrota del Mal (kouma sensou) hace más de mil años para debilitar el poder del Aqualord Rugradia a la vez que impedían que los otros reyes dragón pudieran acudir en su ayuda.

No se sabe realmente en qué momento del conflicto se puso en marcha la barrera, si tal vez pudo ser al iniciarse el mismo o se esperó a montar el ataque a las montañas de Katart, donde se localizaba el Aqualord. Para formar la misma, los 4 seguidores tomaron cuatro diferentes posiciones rodeando la región, encerrándola en una forma piramidal, con los mismos colocados en sus vértices:

Se sabe que durante el conflicto los 4 mazoku tuvieron que mantener dichas posiciones para que la barrera tuviera todo su poder, por lo que no pudieron participar en la batalla que se avecinaba. Una vez terminada la misma se les ha podido ver en otras localizaciones a pesar de que la barrera seguía en pie, aunque es posible que, aún así, dejaran parte de su propio ser en dichos lugares para que la barrera siguiera activada. Tras la aniquilación de Fibrizo, y por tanto destrucción de uno de sus vértices, la barrera desapareció totalmente.

Lo cierto es que no hay mucha información concerniente a la barrera. Aparentemente parece ser una barrera no sólo astral sino también física, ya que la región sellada se ha encontrado apartada del resto del mundo desde que la misma se erigió. Pero eso podría también deberse a que las dos formas de viajar al mundo exterior, el Desierto de la Destrucción y el Océano del Demonio, pudieran estar plagados de diversas criaturas peligrosas y de mazoku que no permitieran a los humanos vajar a otros lugares.

Como curiosidad, en la imagen que puede verse en Slayers TRY mostrando la Barrera, aparece erróneamente el sello de Dolphin en el lugar donde debería estar el de Zeras Metalliom, el sello de Zeras aparece donde debería estar el de Grawshellar, y el de Grawshellar donde debería estar el de Dolphin.

北の拠点
kita no kyoten

En algún punto al norte se encuentra la llamada Base del Norte, posición tomada por Dynast Grawshellar, siendo el vértice norte. No se conoce a ciencia cierta su localización exacta, tan sólo que se encuentra al norte de la península donde tienen lugar las aventuras de la serie, bien en algún punto del océano o tal vez en alguna isla desconocida.

Fuentes y apariciones

Encyclopedia Slayers, pág. 80 | Slayers Reading, pág. 77

 

滅びの砂漠
horobi no sabaku

El Desierto de la Destrucción es el límite oriental de la península donde tienen lugar las aventuras de Lina y compañía, y la región donde se erigía la base de Hellmaster Fibrizo durante la Guerra de la Derrota del Mal (kouma sensou) hace mil años, siendo así el vértice oriental de la Barrera de Sellado Divino. Limita al este con la Alianza de Estados Costeros y al norte con el Sagrado Reino de Saillune y con el Imperio de Elmekia. Se desconoce cuáles son sus límites hacia el oeste, al llevar esta zona más de mil años sin ser explorada.

No se sabe mucho de esta zona, salvo que es una basta región árida y desértica, y en la que habitan, entre otras criaturas, los Garm, una raza de aspecto similar a un gran perro negro con aliento de fuego y que pueden ser invocados gracias al hechizo Vol Ga Duga.

Fuentes y apariciones

Encyclopedia Slayers, pág. 80 | Slayers Reading, pág. 77

 

群狼の島
gunrou no shima

En algún punto de este océano se encuentra también la llamada Isla de los Lobos (lit. "isla de la jauría de lobos"), posición tomada por Greater Beast Zeras Metalliom, siendo éste el vértice sur. No se sabe con certeza si es una isla real, en el sentido físico de la palabra, o si realmente se encuentra en el Plano Astral. En cualquier caso dicha localización se encontraría en algún punto del océano al sur de la península.

Fuentes y apariciones

Encyclopedia Slayers, pág. 80 | Slayers Reading, pág. 77

 

魔海
makai

El Océano del Demonio (lit. "mar de espíritus malvados") es el nombre que reciben en su conjunto las aguas que cubren todo el mundo, siendo a veces también llamado Mar del Demonio. En los mapas que aparecen a lo largo del anime puede verse que se le menciona con términos extraños y difíciles de leer, que parecen indicarlo como Damanss Seals (cuando se muestra el mapa del mundo) y Dmons Ocean (cuando sólo se muestra la península).

Centrándonos en la parte del océano que cubre el "mundo conocido", este océano baña las costas del Imperio de Lyzell, del Reino de Dilss, del Reino de Zefiria, del Imperio de Elmekia y de la Alianza de Estados Costeros, así como, lógicamente, las diversas islas que aparecen a lo largo de la serie.

En alguna región desconocida de este océano se erigió la posición tomada por Deep Sea Dolphin durante la Guerra de la Derrota del Mal (kouma sensou) hace más de mil años, siendo el vértice oeste de la Barrera de Sellado Divino.

Fuentes y apariciones

Encyclopedia Slayers, pág. 80 | Slayers Reading, pág. 77

 
 

 
Lost Slayers © 2002-2019 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info

Charagumin Zelgadiss
Octubre, 2019
Japón
 
Nendoroid Naga
Diciembre, 2019
Japón
 
nuevas novelas Slayers
Sin fecha fijada
Japón
 
Slayers TRY bluray
Septiembre, 2019
Japón
 
Slayers REVO/EVO bluray
Diciembre, 2019
Japón
 
Lost Slayers Mundo Territorios Localizaciones