Lost Slayers
banner1 banner2 banner3

Russian Japanese Italian German French English
localizaciones

エルメキア帝国
ERUMEKIA teikoku

Decir que se sabe poco sobre el Imperio de Elmekia sería ya incluso decir mucho del mismo. Si no fuera porque se le ve en los mapas no tendríamos prácticamente ningún conocimiento de su existencia, ya que incluso apenas se le menciona. Limita al oeste con el Reino de Zefiria y el Sagrado Reino de Saillune, y en la mayor parte de su frontera, al sur y al este, con el llamado Desierto de la Destrucción, aunque también cuenta con una salida al mar por el norte. En algunos mapas aparece también con una salida al mar por el sur, limitando así también con la Alianza de Estados Costeros.

No se sabe nada del sistema de gobierno del que cuenta el imperio, si se trata de una oligarquía o si cuenta con un emperador. Se sabe que es un país que ha estado en muchos conflictos armados, tantos que dispone de numerosos grupos de guerreros diestros con las armas, como los Gungnir Knights.

Según Kanzaka, el Imperio de Elmekia básicamente fue creado para utilizarlo como zona de origen de personajes de los que no se quiera explicar mucho de dónde son, si bien curiosamente Gourry, uno de los máximos protagonistas de la serie, precisamente procede de este imperio. Aunque esto no está reconocido oficialmente, tan sólo en entrevistas con el club de fans de Kanzaka.

Por los nombres que llevan 2 hechizos, Elmekia Lance y Elmekia Flame, se puede pensar que este imperio es un lugar que ha podido dar grandes hechiceros que hayan podido crear dichos hechizos. Además, Lina menciona en varias ocasiones la Elmekia Blade, una espada mágica de la que no se sabe mucho, pero podemos deducir que fue creada en este imperio.

 

 
Lost Slayers © 2002-2019 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info

Charagumin Zelgadiss
Octubre, 2019
Japón
 
Nendoroid Naga
Diciembre, 2019
Japón
 
nuevas novelas Slayers
Sin fecha fijada
Japón
 
Slayers TRY bluray
Septiembre, 2019
Japón
 
Slayers REVO/EVO bluray
Diciembre, 2019
Japón
 
Lost Slayers Mundo Territorios Localizaciones Mundo conocido