Lost Slayers
banner1 banner2 banner3

Russian Japanese Italian German French English
localizaciones

聖王国セイルーン | セイルーン王国
seioukoku SEIRŪN | SEIRŪN oukoku

El Sagrado Reino de Saillune, o también Reino de Saillune a secas, es uno de los principales países de la península, que impulsa acuerdos de paz y desarme con el resto de los países para impedir una posible escalada de poder que pudiera acabar en guerras. Limita al norte con el Ducado de Calmatt y con el Reino de Zefiria, al este con el Imperio de Elmekia y el Desierto de la Destrucción, así como al sur al igual que con la Alianza de Estados Costeros, y al oeste con el Reino de Ralteague.

Gobernado por el rey Eldoran, durante los últimos tiempos éste cayó enfermo y el control del reino recayó sobre el primer heredero, el príncipe Filionel.

También puede encontrarse como Sailoon (como aparece en el mapa del opening de Slayers NEXT) y como Seyrun y Seyruun (debido a la traducción norteamericana de CPM).

アサッシン村
ASASSHIN mura

Conocida como la aldea de los asesinos, ésta es una pequeña aldea de nombre desconocido de la que todos sus habitantes son asesinos, aunque desde el fin de la guerra están tratando de buscar otro oficio con el que ganarse la vida.

Referencias

» Slayers Special #9 - Illiez no tabiji (yami no sumau mura)
» Slayers N>Extra #1 - Yami no sumau mura

» Encyclopedia Slayers, pág. 64

 

オークス村
ŌKUSU mura

La aldea de Orkus es una pequeña aldea tranquila situada al sur de la ciudad de Saillune.

Referencias

» Slayers (sfc)

 

ペテルス村
PETERUSU mura

La aldea de Peterus es una aldea bastante pequeña situada al sur del reino, sin ningún llamativo en especial. En sus cercanías se encuentra una cueva habitada por un dragón dorado.

Referencias

» Slayers (sfc)

 

プライアム・シティ
PURAIAMU SHITI

La ciudad de Priam o Priam City es una pequeña ciudad situada a unos dos días de viaje al norte de la ciudad de Saillune.

Referencias

» Slayers Special #13 - Aogeba uttoushi (Ameria chihou manyuuki)
» Slayers Special #14 - Haunted night? (tooki hi no kecchaku)

 

セイルーン・シティ | 白魔術都市 | 聖王国セイルーン
SEIRŪN SHITI | shiro majutsu toshi | seiouto SEIRŪN

Conocida como la ciudad de la magia blanca, la ciudad de Saillune o Saillune City es la capital del Sagrado Reino de Saillune. Cuando se fundó el reino y la ciudad, hace unos 500 años, el consejero del rey era un mago blanco que le aconsejó construir la ciudad con la forma de un enorme hexagrama, para dotar a la ciudad con una excelente defensa contra la magia ofensiva, y al mismo tiempo, potenciar la magia curativa y de purificación (en la emisión de REVOLUTION la forma fue cambiada a un pentagrama, aunque se supone que contaba con las mismas habilidades). En el centro de dicha formación se encuentran tanto el castillo real como la capilla dedicada al Dios Dragón Ceiphied.

En principio una ciudad pacífica, en los últimos años ha sufrido graves altercados, como el asesinato de la esposa del primer heredero al trono, el príncipe Filionel, y la conspiración del príncipe Alfred, sobrino de Filionel, que acabó tanto con su propia muerte como con la caída en desgracia del príncipe Christopher, hermano del heredero y en un principio, segundo heredero al trono.

Al igual que ocurre con el reino, el nombre de la ciudad también puede encontrarse como Sailoon, Seyrun y como Seyruun.

Referencias

» Slayers Special #1 - Saillune no ouji (Saillune no ouji) » Slayers #4 - Battle of Saillune
» Slayers, episodio #13 » Slayers NEXT, episodios #8 #9 #10 #11 #12 #13
» Slayers REVOLUTION, episodios #12 #13 » Slayers EVOLUTION-R, episodio #1

» Encyclopedia Slayers, pág. 80
» Slayers Reading, pág. 77

 

キューザック
KYŪZAKKU

Cuezax es una ciudad situada en la zona media del reino, conocida por celebrar ocasionalmente un festival con diversos juegos. También puede encontrarse como Quezax.

Referencias

» Slayers Royal

 

フリーグランド
FURĪGURANDO

Freeground es, en principio, una ciudad normal, cerca de la frontera con el Reino de Ralteague, pero está llena de cazadorres de recompensas esperanzados en atrapar a los maleantes. También puede encontrarse como Free Graund.

Referencias

» Slayers Royal

 

ルーン山
RŪN san

El monte Lune, situado en las afueras de la ciudad de Saillune, es un monte donde viven algunas personas, entre ellas el doctor-hechicero Runan, famoso por su capacidad de tratar enfermedades mágicas.

Referencias

» Slayers NEXT, episodio #10

 
 

 
Lost Slayers © 2002-2021 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info |

Vintage Denim
Marzo 2021
Japón
 
figura Lina (KDcolle)
Junio 2021
Japón
 
Lost Slayers Mundo Territorios Localizaciones Mundo conocido