Lost Slayers
banner1 banner2 banner3
Russian Japanese Italian German French English
        Lost Slayers ~ Mundo ~ Territorios ~ Localizaciones ~ El mundo conocido ~ Reino de Ralteague 

Reino de
Ralteague
ラルティーグ王国
RARUTĪGU oukoku

El Reino de Ralteague, si bien no es muy conocido en el anime ya que no ha sido visitado y ni siquiera mencionado en el mismo, es bastante visitado en las novelas, tanto en la saga principal como en las aventuras de Slayers Special. Limita a lo largo de toda su frontera oeste con el Imperio de Lyzell, al norte con el Reino de Dilss y el Ducado de Calmatt, al este con el Sagrado Reino de Saillune, al sur con la Alianza de Estados Costeros, y cuenta igualmente con una pequeña salida al mar hacia el sur.

Esta región situada más al sur ocasionalmente aparece en algunos mapas como perteneciente al Imperio de Lyzell, pero ambas guías principales (Encyclopedia y Reading) la marcan como parte de Ralteague. Igualmente, en estos mapas también cuenta con una mayor extensión hacia el noroeste.

No es mucho lo que se conoce del gobierno del Reino de Ralteague salvo por su rey, estando en el trono actualmente el rey Ralteague XI.

En el mapa de la península aparece como Ralteagea.

Ciudad de Dabuon

ダブオン・シティ
DABUON SHITI

La ciudad de Dabuon o Dabuon City es la antigua capital del Reino de Ralteague hasta hace 15 años, debido a unos sangrientos enfrentamientos entre la familia real. El hospital de la ciudad es muy extenso, teniendo 5 plantas, y es muy conocido. Dicho hospital colabora activamente tanto con la Asociación de Hechiceros como con la iglesia de Ceiphied local, estando especializado en curaciones mágicas.

» Slayers Special #25 - Kishidou no susume (byouin kitan)
» Slayers Reading, pág. 82

 
Ciudad de Demidas

デミダス・シティ
DEMIDASU SHITI

La ciudad de Demidas o Demidas City es una pequeña ciudad no muy conocida, pero que cuenta con su propio edificio de la Asociación de Hechiceros. El castillo del lord se encuentra en las afueras de la ciudad, no muy lejos de un gran precipicio de las montañas cercanas.

» Slayers Special #11 - Gekisou! Noriai-basha (dasshutsu! jippahito karage)

 
Ciudad de Dryad

ドライアド・シティ
DORAIADO SHITI

La ciudad de Dryad o Dryad City es una ciudad rodeada por completo de montañas, que a pesar de eso se ha convertido en un principal centro de transporte. En un lago cercano han habido avistamientos de Nilfas, espíritus del agua que se creían extintos.

» Slayers Special #11 - Gekisou! Noriai-basha (subete wa shinjitsu no tame ni)

 
Ciudad de Figaro

フィガロ・シティ
FIGARO SHITI

Situada al sur de Ralteague, la ciudad de Figaro o Figaro City tiene un tamaño similar al de la ciudad de Tyler, pero su economía no es tan buena, por lo que el lord McGarel, pariente de lord Tulardia y señor de la ciudad, quiere hacerse con el control de la ciudad de Tyler.

» Slayers Special #2 - Little Princess (little princess)
» Slayers (sfc)
» Slayers koushiki kouryaku mukku, pág. 29

 
Ciudad de Prokiam

プロキアム・シティ
PUROKIAMU SHITI

La ciudad de Prokiam o Prokiam City es una gran ciudad cerca de la frontera con el Imperio de Lyzell, tanto que desde ella puede verse la ciudad de Telmode. Los miembros de su Asociación de Hechiceros se encargan cada día, al llegar la noche, de encender mágicamente unas lámparas que se encuentran por toda la ciudad.

» Slayers Special #19 - Lunatic festival (ai wa tsuyoshi)

 
Ciudad de Selentia

セレンティア・シティ
SERENTIA SHITI

La ciudad de Selentia o Selentia City es conocida como la ciudad de los templos, ya que en ella se hayan capillas para el Aqualord, Flarelord, Earthlord y Airlord, en el norte, este, sur y oeste de la ciudad, además de haber otra capilla principal en el centro de la misma, dedicada a Ceiphied. En ella ocurren una serie de asesinatos, debido a las maquinaciones de los distintos sacerdotes para hacerse con el cargo de sacerdote principal.

» Slayers #14 - Selentia no zouo
» Slayers Reading, pág. 21/77

 
Ciudad de True

トゥール・シティ
TŪRU SHITI

La ciudad de True o True City es una ciudad de tamaño considerable, encontrándose parte de la misma en una isla que ocupa la mayor parte de un lago. También puede encontrarse como ciudad de Tool.

» Slayers Royal
» Slayers Royal koushiki kouryaku guidebook, pág. 88

 
Ciudad de Tyler

タイレル・シティ
TAIRERU SHITI

La ciudad de Tyler o Tyler City, situada al este del reino, es un importante punto defensivo, con la presencia del gran castillo del señor feudal, el lord Tulardia. También puede contrarse como ciudad de Tyrel.

» Slayers Special #2 - Little princess (little princess)
» Choubaku Madouden Slayers #4
» Slayers (sfc)
» Slayers Wonderful
» Encyclopedia Slayers, pág. 43/167
» Slayers koushiki kouryaku mukku, pág. 28
» Slayers Wonderful kanzen kouryaku guide, pág. 52

 
Ciudad de Winbou

ウィンボウ・シティ
WINBOU SHITI

La ciudad de Winbou o Winbou City es una pequeña ciudad donde al parecer hay un concurso para ver quiénes son los diez mejores guerreros.

» Slayers Special #18 - Atotsugi soudou shinrin ranger (okuriookami-tachi no gogo)

 
Lezariam

レザリアム
REZARIAMU

Con el nombre de Lezariam es como se conoce a un extraño templo que se encuentra en la costa del reino, cerca de la frontera con el Imperio de Lyzell. En su interior se encuentra un mecanismo que, al activarlo con un medallón que sirve a modo de llave, hace surgir una fortaleza voladora que se encuentra sumergida en el mar.

» Slayers Royal

 
Monte Tabasa

タバサ山
TABASA san

El monte Tabasa se encuentra en una cadena montañosa cercana a la ciudad de Tyler, tomando el nombre de una anciana llamada Tabasa que vive en la cima del mismo.

» Slayers Wonderful
» Slayers Wonderful kanzen kouryaku guide, pág. 56

 
Sumbulk

サンブルク
SANBURUKU

Sumbulk es un pequeño pueblecito situado al sur del reino, sin mayor importancia. También puede encontrarse como Sumbulg y como Sunburugu.

» Slayers Royal
» Slayers Royal koushiki kouryaku guidebook, pág. 85

 

Lost Slayers © 2002-2022 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |