Lost Slayers v7.2
banner1 banner2 banner3
Russian Japanese Italian German French English
Edición: Diciembre, 2000
ISBN: 4-8291-1316-2
Precio: ¥480
 
Ed. digital: Agosto, 2012
Precio: ¥450
Scramble Grill es el título de la 16ª novela de la saga Slayers Special. Ésta, al igual que ocurrió en la anterior, incluye 2 capítulos dobles y 1 autoconclusivo. Los capítulos dobles fueron previamente publicados en las Dragon Magazine de Noviembre y Diciembre de 1999 y Enero y Febrero de 2000. El autoconclusivo fue originalmente un capítulo doble, publicado en las Dragon Magazine de Enero y Marzo de 1997, para posteriormente ser unido en un único capítulo para la segunda novela de la saga Slayers Delicious, y finalmente, incluido en ese mismo formato para esta novela. Finalmente, al igual que todas las demás, esta novela incluye un cuarto capítulo exclusivo de la misma.

Como curiosidad, en la portada de esta novela puede verse a Gourry de espaldas.

Cuando la novela fue publicada, ésta contaba con 12 ilustraciones: portada, 3 a color (una doble) y 8 en blanco y negro. Posteriormente, en su publicación digital, se le añadieron otras 13 ilustraciones en blanco y negro, que en su día acompañaban el texto en su publicación original en la Dragon Magazine. Posiblemente más ilustraciones puedan encontrarse en la versión de Slayers Delicious de uno de sus capítulos. En la sección descargas de la web puede encontrarse un pack con scans de dichas ilustraciones.

ねむ る宝は がために [前編]
Nemuru takara wa ta ga tame ni [zenpen]
(Por el tesoro escondido [1ª parte])
[Publicado en Dragon Magazine 11/1999]

Sid iba a monopolizar el derecho de excavar en unas ruinas, como investigación histórica, pero su hijo Needo tiene un mal presentimiento, cree que su padre está robando los tesoros de las ruinas.

ねむ る宝は がために [後編]
Nemuru takara wa ta ga tame ni [kouhen]
(Por el tesoro escondido [2ª parte])
[Publicado en Dragon Magazine 12/1999]

Para proteger el derecho de cazar tesoros, Lina y Naga deciden ayudar a Needo a encontrar la evidencia de la venta de tesoros robados por su padre en el mercado negro.

スクランブル・グリル [前編]
SUKURANBURU GURIRU [zenpen]
(Scramble Grill / La revuelta por la parrilla [1ª parte])
[Publicado en Dragon Magazine 01/2000]

El hechicero Grimwald ha creado "la parrilla que nunca echa humo, aunque esté asando pescado". Lina toma como trabajo escoltar a Grimwald hasta llegar a un patrocinador.

スクランブル・グリル [後編]
SUKURANBURU GURIRU [kouhen]
(Scramble Grill / La revuelta por la parrilla [2ª parte])
[Publicado en Dragon Magazine 02/2000]

Esta especie de "parrilla milagrosa" realmente no parece ser un objeto demasiado útil, pero aún así, dos grupos distintos tratan de hacerse con él, y Lina tendrá que enfrentarse a ambos.

呪術師士じゅじゅつしの森
Jujutsushi no mori
(El bosque de la bruja)
[Publicado en Dragon Magazine 01/1997 + 03/1997]
[adaptado de novela Slayers Delicious #2]
[adaptado para manga Slayers Special #4 capítulo #23]

Lina cae a un río, y Michelle, la hechicera especializada en maldiciones, la ayuda. Ésta le dice a Lina que está teniendo problemas con los aldeanos, que piensan que ella mata a su ganado, porque actúa sospechosamente. Lina se ocupará de demonstrar que Michelle no tiene nada que ver con esos sucesos, y de enseñarle además a comportarse normalmente. Pero los aldeanos se reúnen, y junto con Naga, se dirigen a capturar a Michelle.

スレイヤーズすぺりおぉる:ヒゲ、ふたたび
SUREIYĀZU SUPERIŌRU: Hige, futatabi
(Slayers Superior: Reaparecen las barbas)

El "departamento de investigación histórica", que había sido disuelto, reaparece como el "nuevo departamento de investigación histórica", con Needo como su presidente. Para poder conseguir los tesoros que encontraron, Lina trata de buscar la evidencia contra Sid, volviendo a poner en venta tesoros en el mercado negro.

 

 
Lost Slayers © 2002-2018 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info

Nendoroid Naga
2019 (posible)
Japón
 
Slayers bluray
Diciembre 26, 2018
Japón
 
Charagumin Zelgadiss
Abril, 2019 (posible)
Japón
Lost Slayers Publicaciones Novelas Special