Lost Slayers v7.2
banner1 banner2 banner3
Russian Japanese Italian German French English
Edición: Octubre, 2005
ISBN: 4-8291-1763-X
Precio: ¥520
 
Ed. digital: Agosto, 2012
Precio: ¥450
Kishidou no susume es el título de la 25ª novela de la saga Slayers Special, que contiene 3 capítulos dobles previamente publicados en las Dragon Magazine de Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio y Agosto de 2004, más un cuarto capítulo exclusivo de la novela.

Cuando la novela fue publicada, ésta contaba con 12 ilustraciones: portada, 3 a color (una doble) y 8 en blanco y negro. Posteriormente, en su publicación digital, se le añadieron otras 15 ilustraciones en blanco y negro, que en su día acompañaban el texto en su publicación original en la Dragon Magazine. En la sección descargas de la web puede encontrarse un pack con scans de dichas ilustraciones.

白い夜の けもの [前編]
Shiroi yoru no kemono [zenpen]
(La bestia de la noche nevada [1ª parte])
[Publicado en Dragon Magazine 03/2004]

Lina se encuentra en una ciudad nevada, y se dirige a una posada. La dueña y su hijo parecen estar ocultando algo, pero para no meterse en líos, Lina decide no hacer muchas preguntas. Pero Mezzwood, un historiador de la naturaleza proveniente de la cercana Asociación de Hechiceros, llega a la posada, siguiendo una investigación sobre un monstruo llamado 'Labaz', que aparece últimamente en la ciudad.

白い夜の けもの [後編]
Shiroi yoru no kemono [kouhen]
(La bestia de la noche nevada [2ª parte])
[Publicado en Dragon Magazine 04/2004]

Lina decide cooperar con él, pero el alcalde y la dueña de la posada le piden que salve a la criatura.

病院奇譚きたん [前編]
Byouin kitan [zenpen]
(La misteriosa historia del hospital [1ª parte])
[Publicado en Dragon Magazine 05/2004]

Lina se resfría en Duboun, la antigua capital de Ralteague, por lo que decide visitar el más famoso hospital para todo tipo de tratamientos. Pero este hospital no es uno onrmal, ya que hay extrañas apariciones de cíclopes.

病院 奇譚 きたん [後編]
Byouin kitan [kouhen]
(La misteriosa historia del hospital [2ª parte])
[Publicado en Dragon Magazine 06/2004]

Los doctores le piden a Lina que investigue el caso, aunque considerando que dichos sucesos comenzaron a suceder desde la entrada de Lina, todo hace pensar que la causa sea un humano, pero... ¿quién?

騎士道きしどうのススメ [前編]
Kishidou no susume [zenpen]
(El cojare de la caballería [1ª parte])
[Publicado en Dragon Magazine 07/2004]

Lina se vió envuelta en el acoso de de unos rufianes que se hacían llamar los "Caballeros morales", y juró vengarse de ellos. Consigue que unas tiendas cercanas le den una recompensa por ir tras ellos, y sale en su búsqueda.

騎士道 きしどう のススメ [後編]
Kishidou no susume [kouhen]
(El cojare de la caballería [2ª parte])
[Publicado en Dragon Magazine 08/2004]

Pero Bankis, miembro de la armada y encargado de la investigación, no quiere que Lina se entrometa, y trata de impedir que le ayude. Según parece, Bankis tiene sus propias razones: su hijo Zilva es miembro de este grupo.

スレイヤーズすぺりおぉる:異形いぎょうまう村
SUREIYĀZU SUPERIŌRU: Igyou no sumau mura
(Slayers Superior: La ciudad donde los deformes viven)

Lina llega a la villa de Sumpa por sus famosos champiñones, y allí le piden que se encargue de un monstruo que está acabando con los animales de la montaña. En su búsqueda, descubre que el supuesto monstruo es en realidad Bankis, y su hijo Zilva, que se están entrenando en la montaña. Para convencerlos para que se vayan, el alcalde de la villa libera a 3 seres deformes, conocidos como los "3 demonios Sumpa del vacío", que estaban encerrados en un sótano.

 

 
Lost Slayers © 2002-2018 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info

Nendoroid Naga
2019 (posible)
Japón
 
Slayers bluray
Diciembre 26, 2018
Japón
 
Charagumin Zelgadiss
Abril, 2019 (posible)
Japón
Lost Slayers Publicaciones Novelas Special