banner1 banner2 banner3
Lost Slayers v7.2 Russian Japanese Italian German French English
Edición: Julio, 1998
ISBN: 4-8291-2826-7
Precio: ¥480
 
Edición digital: Agosto, 2012
Precio: ¥450
Aogeba uttoushi es el título de la 13ª novela de la saga Slayers Special. Ésta, al contrario que las anteriores, incluye 2 capítulos dobles y 2 autoconclusivos, todos ellos previamente publicados en las Dragon Magazine de Enero de 1996, Julio, Agosto, Septiembre y Octubre de 1997 y Marzo de 1998, más un quinto capítulo exclusivo de la novela. Uno de los capítulos conclusivos es una historia especial protagonizada por Ameria, siendo la primera de este tipo en publicarse, y también la primera historia donde Lina no sólo no es la protagonista, sino que ni siquiera aparece en la misma.

Cuando la novela fue publicada, ésta contaba con 13 ilustraciones: portada, 3 a color (una doble) y 9 en blanco y negro. Posteriormente, en su publicación digital, se le añadieron otras 13 ilustraciones en blanco y negro, que en su día acompañaban el texto en su publicación original en la Dragon Magazine. En la sección descargas de la web puede encontrarse un pack con scans de dichas ilustraciones.

仰げば鬱陶し [前編]
Aogeba uttoushi [zenpen]
(El profesor pesado [1ª parte])
[Publicado en Dragon Magazine 07/1997]
[adaptado para manga Slayers Special #3 capítulos #18]

El presidente de la Asociación de Hechiceros de la ciudad de Crandoll estaba preocupado por la reputación de la Asociación, que por culpa de Lina estaba decayendo, por lo que decide enviar a un profesor, Golas Zenomold, para que re-eduque a Lina.

仰げば鬱陶し [後編]
Aogeba uttoushi [kouhen]
(El profesor pesado [2ª parte])
[Publicado en Dragon Magazine 08/1997]
[adaptado para manga Slayers Special #3 capítulos #18]

Naga se mete por medio para causar más confusión, y al final aparece también Karsha Flanagan, otra profesora.

PB 攻防戦 [前編]
PB koubousen [zenpen]
(La batalla por la playa privada [1ª parte])
[Publicado en Dragon Magazine 09/1997 + 10/1997]

Lina va de visita al ducado de Irumard, gran zona turística, y toma como trabajo proteger una playa privada, propiedad de Lily. El primer día, Lina y Naga expulsan a varias sirenas, y por la noche, aparecen unos bandidos con un gólem en forma de cangrejo gigante.

PB 攻防戦 [後編]
PB koubousen [kouhen]
(La batalla por la playa privada [2ª parte])
[Publicado en Dragon Magazine 09/1997 + 10/1997]

Lina y Naga finalmente consiguen librar a Lily de todos sus problemas, pero ésta se niega a pagarles por el trabajo, lo que hace que Lina tenga una reacción un poco, digamos, furiosa... y decide desahogarse conjurando el Giga Slave contra la playa (siendo, cronológicamente, la primera vez que lo utiliza, y sin conocer aún los efectos que podría tener).

もったりとしてコクがなく
Mottari to shite koku ga naku
(Parece crema, y no tiene mucho cuerpo)
[Publicado en Dragon Magazine 03/1998]
[elegido para Slayers Select #5]

Garbart reta a Lina a una batalla de cocina, a lo que ella acepta. Pero la regla de la batalla es: el ganador es aquel que derrote a su oponente por el mal sabor de su plato.

スレイヤーズ外伝:アメリア・地方漫遊記
SUREIYĀZU Gaiden: AMERIA chihou manyuuki
(Slayers Gaiden: Los viajes de Ameria)
[Publicado en Dragon Magazine 01/1996]
[elegido para Slayers Select #4]

Ameria, cansada de la aburrida vida en el palacio de Saillune, decidió salir de viaje por el reino. En el camino a la ciudad de Praim, a 2 días de Saillune, encuentra a una chica que está siendo atacada por varios hombres. Ameria acaba fácilmente con ellos con un simple Fireball, y la chica, Diana Clain, le pide que acabe con el jefe de esos hombres, lord Zaien. Diana le dice a Ameria que este lord está involucrado en el contrabando de droga, con lo que Ameria decide dirigirse a sumansión para acabar con él. Lord Zaien acababa de oír las noticias de que el príncipe heredero Filionel, y su hermano Randy, habían salido de viaje por el reino. Es entonces cuando llega Ameria, y los caballeros del lord, sin saber que es la hija del príncipe, la atacan. Ameria puede acabar fácilmente con ellos, pero el lord escapa por un pasadizo secreto. Lord Zaien había contratado a una guardaespaldas muy habilidosa, Lemy Martin, que era una maniática de las espadas, y le encantaba cortar y matar a la gente. Sabiendo que era tan buena, Ameria intenta convencerla para que se le una, y lo hace diciéndole que si se une al lado del bien, podrá matar a todos los malvados que quiera (ya que a Lemy poco le importaba ser buena o mala, mientras pudiera matar). Entre las dos capturan a lord Zaien, y éste les dice que la proveedora de las drogas es Diana Clain. Cuando llegan a su casa, encuentran dentro una neblina provocada por cierta droga, pero en vez de aturdirlas, las estimula aún más, ya que Ameria estaba estimulada por hacer justicia, y Lemy por poder matar a gente. Al final, los dos malvados fueron derrotados por la justicia de Ameria.

スレイヤーズすぺりおぉる:きみのゆく道は…
SUREIYĀZU SUPERIŌRU: Kimi no yuku michi wa...
(Slayers Superior: Tu camino es...)

Lina se estaba cansando, ya que se le acerca profesor tras profesor, y decide ir a la ciudad de Crandoll para hablar directamente con el presidente de la Asociación de Hechiceros... o mejor dicho, para amenazarle. Pero los 425 miembros del comité de disciplina se interponen en su camino.

 
Lost Slayers © 2002-2017 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info

Lost Slayers Publicaciones Novelas Special