Lost Slayers v7.2
banner1 banner2 banner3
Russian Japanese Italian German French English
Edición: Octubre, 2004
ISBN: 4-8291-1654-4
Precio: ¥520
 
Ed. digital: Agosto, 2012
Precio: ¥450
Break of Destiny es el título de la 23ª novela de la saga Slayers Special, que contiene 3 capítulos dobles previamente publicados en las Dragon Magazine de Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo y Junio de 2003, más un cuarto capítulo exclusivo de la novela.

Cuando la novela fue publicada, ésta contaba con 14 ilustraciones: portada, 3 a color (una doble) y 10 en blanco y negro. Posteriormente, en su publicación digital, se le añadieron otras 13 ilustraciones en blanco y negro, que en su día acompañaban el texto en su publicación original en la Dragon Magazine. En la sección descargas de la web puede encontrarse un pack con scans de dichas ilustraciones.

オールディズ・プライド [前編]
ŌRUDIZU PURAIDO [zenpen]
(Oldies' Pride → El honor de los ancianos [1ª parte])
[Publicado en Dragon Magazine 01/2003]

El presidente de la Asociación de Hechiceros de la ciudad de Montell, Milton, va a tener un combate contra Keel, a causa del gran amor que sienten por sus nietos. Milton le pide a Lina que le enseñe magia de ataque. A Lina le interesa mucho la idea, porque así podría aprovecharse y echarle un vistazo al libro "Apocalipsis de la bestia" que tiene Milton, así que acepta a enseñarle, aunque instruir en magia de ataque esté prohibido por la Asociación.

オールディズ・プライド [後編]
ŌRUDIZU PURAIDO [kouhen]
(Oldies' Pride → El honor de los ancianos [2ª parte])
[Publicado en Dragon Magazine 02/2003]

A pesar de haber finalmente consentido enseñarle magia, poco antes de que pueda enseñarle nada Milton se rompe un pie. Lina tiene que hacerse pasar por hombre y acudir al combate como si ella fuese Milton. Lo que ocurre es que otra persona también se está haciendo pasar por Keel.

ブレイク・オブ・ディスティニー [前編]
BUREIKU OBU DISUTINĪ [zenpen]
(Break of Destiny → Ruptura del destino [1ª parte])
[Publicado en Dragon Magazine 03/2003]

Para poder probar el "espárrago de la nieve", un vegetal muy sabroso, Lina se dirige a la villa de Risiald, el distrito donde se planta. De camino, Lina ayuda a una chica, Marilyn, salvándola de unos hombres que querían secuestrarla. Su padre, Clive, era antes un bandido, y una banda quería que se uniera a ellos, por lo que intentan volver a secuestrarla para convencerle.

ブレイク・オブ・ディスティニー [後編]
BUREIKU OBU DISUTINĪ [kouhen]
(Break of Destiny → Ruptura del destino [2ª parte])
[Publicado en Dragon Magazine 04/2003]

A cambio de ayudarle, Lina le pide que le de todo el "espárrago de la nieve" que pueda comer. Las dos se dirigen al lugar indicado en la nota de rescate.

開戦前夜 [前編]
Kaisen zenya [zenpen]
(La noche anterior al comienzo de la guerra [1ª parte])
[Publicado en Dragon Magazine 05/2003]

Mientras iba por un camino, Lina es atacada por "bestias de la oscuridad", es decir, goblins, minotauros, harpías, etc... pero una mantícora que habla el lenguaje de los humanos, Megiga, le ayudó a derrotarlos. Ésta le dijo a Lina que otra mantícora, llamada Golba, pensaba que los humanos son una amenaza y estaba reuniendo todo tipo de bestias y criaturas para atacarles.

開戦前夜 [後編]
Kaisen zenya [kouhen]
(La noche anterior al comienzo de la guerra [2ª parte])
[Publicado en Dragon Magazine 06/2003]

Lina decide ayudar a Megiga a derrotar a Golba, y va a la ciudad a encontrar información. Después, se dirigen a unas ruinas que parece ser donde se esconde Golba.

スレイヤーズすぺりおぉる:リターン・オブ・ジジイ
SUREIYĀZU SUPERIŌRU: RITĀN OBU jijii
(Slayers Superior: El regreso de los ancianos)

En un restaurante, Lina y Naga se encuentran por casualidad con los hijos y nietos de Milton y de Keel. Ambas familias les dicen que tienen miedo de sus abuelos, a los que de repente, les ha aumentado mucho la musculatura, y han huído de ellos. Lina y Naga deciden ayudarles, y van en busca del por qué de la extraña musculación de los abuelos.

 

 
Lost Slayers © 2002-2018 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info

Nendoroid Naga
2019 (posible)
Japón
 
Slayers bluray
Diciembre 26, 2018
Japón
 
Charagumin Zelgadiss
Abril, 2019 (posible)
Japón
Lost Slayers Publicaciones Novelas Special