Lost Slayers v7.2
banner1 banner2 banner3
Lost Slayers v7.2 Russian Japanese Italian German French English
Edición: Agosto, 2003
ISBN: 4-8291-1544-0
Precio: ¥520
 
Ed. digital: Agosto, 2012
Precio: ¥450
Nanji sono na wa Sweet Potato es el título de la 21ª novela de la saga Slayers Special. De manera similar a la 13ª, ésta incluye 2 capítulos dobles y 1 autoconclusivo. Los capítulos dobles fueron previamente publicados en las Dragon Magazine de Enero, Febrero, Marzo y Abril de 2001, mientras que el autoconclusivo fue publicado en el especial Fantasia Battle Royal de Agosto de 1998. Además, al igual que las otras veces, la novela incluye un cuarto capítulo exclusivo de la misma. El capítulo conclusivo es una historia especial protagonizada por Gourry, siendo la tercera de este tipo en publicarse, y al igual que las anteriores, Lina no aparece en la misma, aunque en ésta aparece, por primera y única vez, el padre de Lina.

Cuando la novela fue publicada, ésta contaba con 18 ilustraciones: portada, 3 a color (una doble) y 14 en blanco y negro. Posteriormente, en su publicación digital, se le añadieron otras 4 ilustraciones en blanco y negro, que en su día acompañaban el texto en su publicación original en la Dragon Magazine. En la sección descargas de la web puede encontrarse un pack con scans de dichas ilustraciones.

カーズ・ブリンガー [前編]
KĀZU BURINGĀ [zenpen]
(Curse Bringer → Traedor de maldiciones [1ª parte])
[Publicado en Dragon Magazine 01/2002]

El jefe de los guardaespaldas de lord Georant le pide a Lina que derrote al mazoku que le ha echado una maldición a su lord. Pero la maldición no es otra cosa que escuchar una y otra vez la risa de Naga. El hermano pequeño del lord se muestra como el "amo de la mente", como decía Lina.

カーズ・ブリンガー [後編]
KĀZU BURINGĀ [kouhen]
(Curse Bringer → Traedor de maldiciones [2ª parte])
[Publicado en Dragon Magazine 02/2002]

Encuentran la casa del hechicero culpable de la maldición, Soris, pero según parece no se encuentra ahí, sino que está en algún otro lugar, echando más maldiciones.

汝その名はスイートポテト [前編]
Nanji sono na wa SUĪTO POTETO [zenpen]
(Su nombre es Sweet Potato [1ª parte])
[Publicado en Dragon Magazine 03/2002 + 04/2002]

Lina viaja a la ciudad de Curian para visitar la "tienda de pasteles de George", para probar una famosa tarta deliciosa. Pero la tienda está cerrada, ya que el "material ideal" de George ha sido robado.

汝その名はスイートポテト [後編]
Nanji sono na wa SUĪTO POTETO [kouhen]
(Su nombre es Sweet Potato [2ª parte])
[Publicado en Dragon Magazine 03/2002 + 04/2002]

Lina decide ayudarle a buscar las "Sweet Potato" (patatas dulces), pasando por alto el hecho de que éstas gritan y se mueven. Lina y George salen a la búsqueda de unas quimeras que destrozaron la granja donde éstas se cultivaban.

スレイヤーズ外伝:刃の先に見えるもの
SUREIYĀZU Gaiden: Yaiba no sakini mieru mono
(Slayers Gaiden: Lo que ve más allá de su espada)
[Publicado en Fantasia Battle Royal 08/1998]
[elegido para Slayers Select #4]

Justo cuando un joven iba a deshacerse de una espada, un extraño hombre de pelo negro habla con él y lo convence para que no lo haga. Más tarde los 2 vuelven a reunirse en un restaurante de una aldea cercana. Allí, el alcalde habla con el joven, Gourry, y con el hombre, para que se encarguen de un trabajo... pero ninguno de los dos se fía. Más tarde descubrirán que en la aldea ocurre algo muy extraño.

スレイヤーズすぺりおぉる:スイートポテト II
SUREIYĀZU SUPERIŌRU: SUĪTO POTETO II
(Slayers Superior: Sweet Potato II)

George le pide a Lina que le ayude a encontrar un "Sweet Potato" que se ha escapado. Dice que éste se alimenta de plantas muertas, y que podría llegar a comerse casas hechas de madera. Lina y George se dirigen a una ciudad donde supuestamente se encuentra este "Sweet Potato", y allí también se encuentran a varios soldados que estaban entrenando en una montaña cercana.

 

 
Lost Slayers © 2002-2017 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info

Nendoroid Lina Inverse
Sin fecha aún
Japón

Nueva historia
Enero 2018
Japón

Charagumin Ameria
Sin fecha aún
Japón

Charagumin Zelgadiss
Sin fecha aún
Japón
Lost Slayers Publicaciones Novelas Special