Lost Slayers v7.2
banner1 banner2 banner3
Russian Japanese Italian German French English
Edición: Junio, 1993
ISBN: 4-8291-2506-3
Precio: ¥470
 
Ed. digital: Agosto, 2012
Precio: ¥450
Madoushi kyoukai no inbou es el título de la 4ª novela de la saga Slayers Special, que contiene 5 capítulos previamente publicados en las Dragon Magazine de Mayo, Junio, Julio, Agosto y Septiembre de 1992, más un sexto capítulo exclusivo de la novela.

Cuando la novela fue publicada, ésta contaba con 14 ilustraciones: portada, 3 a color (una doble) y 10 en blanco y negro. Posteriormente, en su publicación digital, se le añadieron otras 17 ilustraciones en blanco y negro, que en su día acompañaban el texto en su publicación original en la Dragon Magazine. En la sección descargas de la web puede encontrarse un pack con scans de dichas ilustraciones.

べぢたぶる 攻防戦 こうぼうせん
BEZITABURU koubou-sen
(La batalla por los vegetales)
[Publicado en Dragon Magazine 05/1992]

Lina ofrece su ayuda a Lucas e Iria, una pareja que va a enfrentarse contra un Dragón Negro. Lina piensa que van a por él porque guarda muchos tesoros. Pero este dragón es uno pequeño, que pide ser alimentado por los aldeanos con lechuga y trocitos de jamón.


魔道士まどうし協会の陰謀いんぼう
Madoushi kyoukai no inbou
(La conspiración de la Asociación de Hechiceros)
[Publicado en Dragon Magazine 06/1992]

Hay una revuelta en la Asociación de Hechiceros de la ciudad de Kruasal. Lina y Naga hablan con su presidente, Hamingam, que les dice que dicha revuelta ocurrió por su abuso de poder, y por mezclar asuntos públicos y privados. Entonces, Lina y Naga deciden unirse al grupo rebelde, que comanda Rail.


獣使いビースト・マスターのゆううつ
BĪSUTO MASUTĀ no yuuutsu
(La melancolía de la señora de las bestias)
[Publicado en Dragon Magazine 07/1992]
[adaptado para manga Slayers Special #3 capítulo #17]

Mirie, una "Beast Master", pide a Lina y a Naga que sean sus guardaespaldas mientras cruza la frontera. Lina acepta el trabajo porque está interesada en su habilidad. Pero los que la persiguen no parecen querer usar sus poderes, sino... algo muy distinto.


財宝奪回だっかい大作戦
Zaihou dakkai taisaku-sen
(La batalla épica para recuperar el tesoro)
[Publicado en Dragon Magazine 08/1992]

Crule, el vide-presidente de una Asociación de Hechiceros, le pide a Lina que recupere unos objetos robados. Éste le ofrece comida a Lina, consiguiendo así que acepte. Crule cree que el ladrón es el otro vice-presidente, Baisen.


お子様クエスト
Okosama KUESUTO
(La búsqueda de la pequeña dama)
[Publicado en Dragon Magazine 09/1992]

Lina y Naga son contratadas por una bella mujer, Sharline, para encontrar a su hija pequeña, Moriin. La encuentran fácilmente en la aldea vecina, pero ésta piensa que Lina y Naga son secuestradoras, y sale huyendo.


スレイヤーズえくせれんと:動乱のあとに
SUREIYĀZU EKUSERENTO: Douran no ato ni
(Slayers Excellent: Tras la revuelta)

La revuelta de la Asociación de Hechiceros de Kruasal acabó, pero los seguidores de Hamingam que aún quedan comienzan a molestar a la nueva dirección de la Asociación. Para detener a Grimas, que parece ser el líder de la nueva revuelta, Lina, Naga, Rail y Bargrar se dirigen a la villa de Patri.

 

 
Lost Slayers © 2002-2018 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info

Nendoroid Naga
2019 (posible)
Japón
 
Slayers bluray
Diciembre 26, 2018
Japón
 
Charagumin Zelgadiss
Abril, 2019 (posible)
Japón
Lost Slayers Publicaciones Novelas Special