Lost Slayers
banner1 banner2 banner3
Russian Japanese Italian German French English
        Lost Slayers ~ Otras series de Hajime Kanzaka 

Como podéis comprobar, si bien Slayers es su serie principal y sin duda más conocida, Hajime Kanzaka no se ha limitado exclusivamente a ella, y a lo largo de los años ha ido publicando otras diversas historias totalmente originales y sin ninguna relación entre ellas. La mayoría están limitadas al formato de novela y son prácticamente desconocidas para el público occidental, aunque unas pocas cuenten con serie de manga, e incluso una de ellas acabó siendo adaptada a una temporada de anime.


日帰りクエスト
higaeri KUESUTO

Higaeri Quest ("aventura de un día") es otra de las sagas de Hajime Kanzaka. No se sabe demasiado sobre de qué va esta historia, que comenzó a publicarse en 1993 y acabó, con 4 volumenes, en 1995. En ese mismo año salió una adaptación al manga, que se alargó hasta 7 volumenes y 2 especiales, acabando en 1998. Las ilustraciones de las novelas corren a cargo de Masahisa Suzuki, y las del manga son de Yutaka Nanten.

En esta historia, una chica llamada Eri es invocada a otro mundo los fines de semana, concretamente todos los domingos a las 10 de la mañana, donde pasará diversas aventuras con los extraños personajes que se irá encontrando.

La historia del manga es básicamente una adaptación de las novelas, teniendo los mismos títulos que éstas: el primer tomo adapta la primera novela, y las 3 novelas siguientes son adaptadas cada una en 2 volúmenes. Los 2 últimos volúmenes son especiales que siguen una historia original.

 

Lost Slayers © 2002-2022 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |