Lost Slayers
Russian Japanese Italian German French English
        //  Otras series de Hajime Kanzaka 

Como podéis comprobar, si bien Slayers es su serie principal y sin duda más conocida, Hajime Kanzaka no se ha limitado exclusivamente a ella, y a lo largo de los años ha ido publicando otras diversas historias totalmente originales y sin ninguna relación entre ellas. La mayoría están limitadas al formato de novela y son prácticamente desconocidas para el público occidental, aunque unas pocas cuenten con serie de manga, e incluso una de ellas acabó siendo adaptada a una temporada de anime.

A continuación encontraréis secciones dedicadas a estas otras series, o al menos a las que se conocen, ordenadas según cuando fueron publicadas.


ジャブローの大地に
JABURŌ no daichi ni

Jabrow no daichi ni ("en la tierra de Jabrow") es una historia corta, con ilustraciones de Daigo Shinma, basada en el universo de las novelas de la famosa saga Gundam, recopilada junto con otras historias autoconclusivas en la novela llamada Senkou to natta senshi-tachi ("los soldados murieron en un momento"). El resto de historias de este recopilatorio son de diversos autores.

En la historia escrita por Kanzaka, situada en Noviembre del siglo 0079, el Sargento Primero de Zio, Will Raban, se dirige al puerto de la Base de California a recoger su nueva armadura de combate. Pero ésta parece ser algo rara, ya que no tiene brazos, sino taladros.

 

Lost Slayers © 2002-2022 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |