Lost Slayers
banner1 banner2 banner3

Russian Japanese Italian German French English

Como podéis comprobar, si bien Slayers es su serie principal y sin duda más conocida, Hajime Kanzaka no se ha limitado exclusivamente a ella, y a lo largo de los años ha ido publicando otras diversas historias totalmente originales y sin ninguna relación entre ellas. La mayoría están limitadas al formato de novela y son prácticamente desconocidas para el público occidental, aunque unas pocas cuenten con serie de manga, e incluso una de ellas acabó siendo adaptada a una temporada de anime.

abyss gate aratanaru cross cadia doors higaeri quest jabrow no daichi ni
juurinsha-tachi no machi Hajime Kanzaka Collection lost universe mech titan gadget op hunter demon lord
sheriff stars yami no sadame wo seou-mono youkai hanbun gakusei hanbun linea temporal

クロスカディア
KUROSU KADIA

Cross Cadia vio la luz en el 2001 en formato de novela, y así continuó durante 4 años hasta que la 6º y última novela salió en el 2005. Aparte de esto, en una Dragon Magazine del 2003 apareció una especie de guía de la serie, aunque no se recopiló en un tomo aparte. Cuenta con ilustraciones de Yoshitaka Taniguchi.

No queda muy claro de qué trata esta otra serie, ya que no hay demasiada información por internet, por no decir que prácticamente no se encuentra nada. Según parece, trata de peleas entre unos Dioses y una especie de Demonio llamado Deiva. Los Dioses tienen unos sirvientes llamados "Rewarders" a los que envían para acatar sus órdenes. Según parece, los protagonistas pueden tratar de impedir que el Dios Rufardion, que fue sellado en un cristal como castigo por haber tenido hijos con el Demonio Deiva, sea liberado.

 

 
Lost Slayers © 2002-2020 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info |

figura Lina-Atessa (charagumin)
Noviembre 2020
Japón
 
figura Lina (Dollfie Dream)
sin fecha aún
Japón
 
Slayers Town colabo
sin fecha aún
Japón
 
juego Fantasia Re:Build
2020
Japón
 
figura Lina (KDcolle)
Junio 2021
Japón
 
Lost Slayers