Lost Slayers
Russian Japanese Italian German French English
         //  Otras series de Hajime Kanzaka 

Como podéis comprobar, si bien Slayers es su serie principal y sin duda más conocida, Hajime Kanzaka no se ha limitado exclusivamente a ella, y a lo largo de los años ha ido publicando otras diversas historias totalmente originales y sin ninguna relación entre ellas. La mayoría están limitadas al formato de novela y son prácticamente desconocidas para el público occidental, aunque unas pocas cuenten con serie de manga, e incluso una de ellas acabó siendo adaptada a una temporada de anime.

A continuación encontraréis secciones dedicadas a estas otras series, o al menos a las que se conocen, ordenadas según cuando fueron publicadas.


少年と歯車様と老人と
shounen to haguruma-sama to roujin to

Shounen to haguruma-sama to roujin to ("el chico, el engranaje y el viejo") es una historia corta, con ilustración de Yuya Kusaka, basada en el universo de las novelas de la famosa saga Majutsushi Orphen, recopilada junto con otras historias autoconclusivas en la novela llamada Majutsushi Orphen Anthology. El resto de historias de este recopilatorio son de diversos autores.

No es mucho lo que se sabe de la historia escrita por Kanzaka, salvo que el protagonista es Comicron, un joven hechicero negro estudiante de la Torre de los Colmillos.

 

Lost Slayers © 2002-2022 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |