Lost Slayers
Russian Japanese Italian German French English
        //  Otras series de Hajime Kanzaka 

Como podéis comprobar, si bien Slayers es su serie principal y sin duda más conocida, Hajime Kanzaka no se ha limitado exclusivamente a ella, y a lo largo de los años ha ido publicando otras diversas historias totalmente originales y sin ninguna relación entre ellas. La mayoría están limitadas al formato de novela y son prácticamente desconocidas para el público occidental, aunque unas pocas cuenten con serie de manga, e incluso una de ellas acabó siendo adaptada a una temporada de anime.

A continuación encontraréis secciones dedicadas a estas otras series, o al menos a las que se conocen, ordenadas según cuando fueron publicadas.


妖怪半分 学生半分
youkai hanbun gakusei hanbun

Youkai hanbun gakusei hanbun ("mitad fantasma, mitad estudiante") es una de las series más novedosas de Hajime Kanzaka, en este caso una única novela que salió a la venta en Septiembre de 2014. La portada está ilustrada por Kenshi, pero la novela como tal no cuenta con ilustraciones.

Lo único que se sabe es que Kizuna, un estudiante de instituto, conoce Maki, una extraña chica a la que acompaña a un apartamento donde viven algunos yokais.

 

Lost Slayers © 2002-2022 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |