Lost Slayers
Russian Japanese Italian German French English
        //  Otras series de Hajime Kanzaka 

Como podéis comprobar, si bien Slayers es su serie principal y sin duda más conocida, Hajime Kanzaka no se ha limitado exclusivamente a ella, y a lo largo de los años ha ido publicando otras diversas historias totalmente originales y sin ninguna relación entre ellas. La mayoría están limitadas al formato de novela y son prácticamente desconocidas para el público occidental, aunque unas pocas cuenten con serie de manga, e incluso una de ellas acabó siendo adaptada a una temporada de anime.

A continuación encontraréis secciones dedicadas a estas otras series, o al menos a las que se conocen, ordenadas según cuando fueron publicadas.


新たなる敵 はじめました
aratanaru teki hajimemashita

Aratanaru teki hajimemashita, o también Started a New Enemy ("empieza el nuevo enemigo") es una de las novelas más novedosas de Hajime Kanzaka, un tomo único que vio la luz a mediados de 2015. Las ilustraciones corren a cargo de Yasumo. Parece tener corte de comedia estudiantil con tintes de fantasía y ciencia ficción.

Como es habitual con la mayoría de series de Kanzaka, no es mucho lo que se sabe más allá de una ligera sinopsis oficial.

Lavakia es un arma de destrucción interplanetaria que ha sido enviada a la Tierra, pero nada más llegar es atacada por las hadas del País de la Magia y es declarada "el nuevo enemigo".

 

Lost Slayers © 2002-2022 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |