Lost Slayers
Russian Japanese Italian German French English
        //  Otras series de Hajime Kanzaka 

Como podéis comprobar, si bien Slayers es su serie principal y sin duda más conocida, Hajime Kanzaka no se ha limitado exclusivamente a ella, y a lo largo de los años ha ido publicando otras diversas historias totalmente originales y sin ninguna relación entre ellas. La mayoría están limitadas al formato de novela y son prácticamente desconocidas para el público occidental, aunque unas pocas cuenten con serie de manga, e incluso una de ellas acabó siendo adaptada a una temporada de anime.

A continuación encontraréis secciones dedicadas a estas otras series, o al menos a las que se conocen, ordenadas según cuando fueron publicadas.


O・P・ハンター
O·P· HANTĀ

O.P. Hunter ("cazador de productos petrolíferos") es otra de las historias de Hajime Kanzaka, una novela de diversas historias. Se trata de un tomo recopilatorio con 4 historias totalmente independientes que vio la luz en 1995, y más tarde en 1998 fue reeditado en formato de tapa dura.

La segunda de las historias de este recopilatorio, "Kaze no fukumama" fue también publicada junto a historias de otros autores en otra recopilación llamada The Fantasy III.

Por otro lado, las 4 historias fueron más tarde adaptadas a un manga de 2 volumenes llamado Kanzaka Hajime Collection.

夜を渡るもの
yoru wo watarumono

La primera historia es Yoru wo wataru-mono ("el hombre que pasa por la noche"), con ilustraciones de Yuriko Suda.

Iris, una caballero, tiene que investigar a un tal Venom, que dice ser un hechicero. Pero esto no puede ser verdad, ya que la magia de este mundo desapareció hace tiempo. Otro caballero, Rail, había ido a investigar antes, pero le encontraron muerto. ¿Cuál será la identidad de este supuesto hechicero?

 

風の吹くまま
kaze no fukumama

La segunda historia es Kaze no fukumama ("déjame al viento"), con ilustraciones de Motoo Koyama.

Kieth, un cazador, es declarado como el "Héroe de la Luz", y el rey le ordena que vaya a derrotar al "Mesías de la Oscuridad". En su camino, le acompañarán Mary, una sacerdotisa, y Craus, un hechicero.

 

姿なきもの ~ ザ・サイレント・シング
sugatanakimono ~ ZA SAIRENTO SHINGU

La tercera historia es Sugata-naki mono - the silent thing ("lo que no tiene forma ~ la cosa silenciosa"), con ilustraciones de Akihiro Kimura.

Ritsuko vio un extraño monstruo en una calle oscura. Su amiga Mika iba con él, pero ella no lo vio. Poco después, un oficinista de un lugar cercano murió de un ataque cardíaco, y Ritsuko creía que había sido por culpa del monstruo. Al cabo de una semana, el monstruo volvió a aparecer, pudiendo verlo Mika esta vez, y mató a Ritsuko, no sin antes darle a Mika una sonrisa diabólica. Ayaka, una amiga de Mika a quien le gusta el ocultismo, le aconsejó que llevase talismanes para protegerse.

 

O・P・ハンター
O·P·HANTĀ

La cuarta historia es O·P· Hunter ("cazador de productos petrolíferos"), con ilustraciones de Akira Maesaki, y es la que le da nombre a la colección.

El mundo del futuro tiene problemas, causados por la repentina desaparición de los resíduos fósiles y el petróleo que se usaban de combustible. Sin y Mei son "cazadores de productos petrolíferos", patrullan en un H.E.C. ("Heat Engine Car", coche de motor térmico) en busca de dichos materiales. Kai era un antiguo miembro del grupo, pero lo dejó para ser el dueño de una gran central eléctrica de energía hidraúlica, pero quiere saber qué pasó con todo el petróleo, así que envía a sus subordinados para que sigan a Sin y a Mei.

 

Lost Slayers © 2002-2022 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |