banner1 banner2 banner3
Lost Slayers v7.2 Russian Japanese Italian German French English
Edición: Octubre, 1992
ISBN: 4-8291-2506-3
Precio: ¥504
 
Ed. digital: Agosto, 2012
Precio: ¥450
Naga no bouken es el título de la 3ª novela de la saga Slayers Special, que contiene 5 capítulos previamente publicados en las Dragon Magazine de Diciembre de 1991 y Enero, Febrero, Marzo y Abril de 1992, más un sexto capítulo exclusivo de la novela. Este capítulo exclusivo es un aventura en la que, a pesar de que Lina aparece en la misma, la mayor parte de la historia se centra en Naga, siendo ella es la principal protagonista.

Cuando la novela fue publicada, ésta contaba con 14 ilustraciones: portada, 3 a color (una doble) y 10 en blanco y negro. Posteriormente, en su publicación digital, se le añadieron otras 18 ilustraciones en blanco y negro, que en su día acompañaban el texto en su publicación original en la Dragon Magazine. En la sección descargas de la web puede encontrarse un pack con scans de dichas ilustraciones.

ヒドラ注意報
HIDORA chuuihou
(Alerta de hidra)
[Publicado en Dragon Magazine 12/1991]

Lina y Naga son contratadas para acabar con una Hidra que se alimenta de las reses de una aldea. Se dirigen a la cueva donde el monstruo habita, junto con Raul, el mejor espadachín de la aldea. Pero resulta ser que Raul es un cobarde...

銀のたてごと
Gin no tategoto
(Arpa de plata)
[Publicado en Dragon Magazine 01/1992]

Lina y Naga son contratadas para cuidar de Mihael, un bardo al que quieren robarle su arpa. Aceptan lo que parece ser un trabajo sencillo, pero resulta que son muchos los bandidos que quieren robarla.

キメラの恐怖
KIMERA no kyoufu
(El terror de la quimera)
[Publicado en Dragon Magazine 02/1992]
[adaptado para ova Slayers Special #1]
[elegido para Slayers Select #1]

El hechicero Diol pide a Lina que la ayude en su investigación. Lo que éste quiere es hacer una quimera a partir de Lina. Naga aparece y trata de forzar a Lina a que acepte, a lo que ésta lógicamente se niega. Más tarde aparece Gyuran, que quiere robarle a Diol su investigación.

ふくしぅのやいば
Fukushu no yaiba
(La espada vengadora)
[Publicado en Dragon Magazine 03/1992]
[adaptado para manga Slayers Special #2 capítulo #3]
[adaptado para drama Slayers EX #2]
[elegido para Slayers Select #3]

Lina y Naga se pierden en la nieve, y acaban llegando a un castillo. Allí se encuentran con Lemy, una amante de las espadas, que quiere vengar la muerte de su padre, asesinado por un hechicero llamado Kerun. Pero al que se encuentran en el castillo resulta ser un viejo que no es Kerun, y al salir del castillo, vuelven a perderse.

ただいま見習い中
Tadaima minarai-chuu
(En prácticas)
[Publicado en Dragon Magazine 04/1992]

Claire, una estudiante de magia y fan de Lina, le pide que la ayude a completar una misión poco razonable que le pidió su maestro, Graham. Ambas se dirigen a un castillo antiguo, donde se dice que vive un vampiro.

 

スレイヤーズえくせれんと:ナーガの冒険
SUREIYĀZU EKUSERENTO: NĀGA no bouken
(Slayers Excellent: La aventura de Naga)
[adaptado para ova Slayers Special #1]
[elegido para Slayers Select #4]

Diol, a quien habían metido en la cárcel, le dejan salir, ya que nadie cree que un viejo como él pueda decir en serio lo de crear una súper quimera. Una vez en su laboratorio, pudo recoger muestras de pelo de Naga, y creó 10 clones de ella, con las que consiguió atrapar finalmente a Lina, drogándola y dejándola profundamente dormida. Vista, que había ayudado anteriormente a Diol, y cuyo grupo había sido desmantelado por Lina, decide ayudarle. Contrató a varios asesinos para que se encargaran de Naga, aunque ésta pudo desacerse fácilmente de todos estos, excepto de uno, que tenía una técnica muy similar a la del asesino Booley. Tenía como arma un tubo relleno de fribras de metal, que al conjurar un Mono Volt en ellas, creaba una especie de látigo eléctrico con la que podía acabar con sus víctimas. Naga usó el hechizo Chaos String para capturar las fibras de metal hechizadas y se las devolvió al asesino, acabando con él... aunque el ver tanta sangre hizo que se desmayara. Cuando finalmente recobró el sentido, se dirigió a la ciudad de Midas, donde tenían capturada a Lina. Allí se encontró con Diol y con sus 10 copias de ella misma, pero que pronto se unieron a la original. Finalmente, Naga consiguió quitar los efectos de la droga sobre Lina, y ambas persiguieron a Diol y a Vista, y acabaron por derrotarles de nuevo. Lina ya estaba por fin libre del temor de la quimera, aunque sabía que a Naga aún le gustaba la idea...

 

 
Lost Slayers © 2002-2017 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info

Nendoroid Lina Inverse
Sin fecha aún
Japón

Slayers NEXT DVD/BD
30 Agosto 2017
España

Charagumin Ameria
Sin fecha aún
Japón

Charagumin Zelgadiss
Sin fecha aún
Japón
Lost Slayers Publicaciones Novelas Special