Lost Slayers v7.2
banner1 banner2 banner3
Russian Japanese Italian German French English
Edición: Abril, 2005
ISBN: 4-8291-1710-9
Precio: ¥520
 
Ed. digital: Agosto, 2012
Precio: ¥450
Chitei oukoku no kyoui es el título de la 24ª novela de la saga Slayers Special, que contiene 3 capítulos dobles previamente publicados en las Dragon Magazine de Julio, Agosto, Septiembre y Octubre de 2003 y Enero y Febrero de 2004, más un cuarto capítulo exclusivo de la novela.

Cuando la novela fue publicada, ésta contaba con 17 ilustraciones: portada, 3 a color (una doble) y 13 en blanco y negro. Posteriormente, en su publicación digital, se le añadieron otras 11 ilustraciones en blanco y negro, que en su día acompañaban el texto en su publicación original en la Dragon Magazine. En la sección descargas de la web puede encontrarse un pack con scans de dichas ilustraciones.

魔の海のほとりにて [前編]
Ma no umi no hotori nite [zenpen]
(Cerca del Mar del Demonio [1ª parte])
[Publicado en Dragon Magazine 07/2003]

Lina llega a una ciudad portuaria, y el capitán de un barco mercante, Bilgo Fotoff, le pide ayuda para recobrar tesoros hundidos en el Mar del Demonio. Mientras Lina llega hasta los barcos hundidos junto con Tania, una miembro de la tripulación, nota que algo pasa.

魔の海のほとりにて [後編]
Ma no umi no hotori nite [kouhen]
(Cerca del Mar del Demonio [2ª parte])
[Publicado en Dragon Magazine 08/2003]

El grupo de Lina capturó fácilmente a unos piratas que les atacaron justo al encontrar uno de los barcos hundidas. Pero entonces, algo les ataca...

ゴースト・ライフ [前編]
GŌSUTO RAIFU [zenpen]
(Ghost Life → Vida fantasmal [1ª parte])
[Publicado en Dragon Magazine 09/2003]

Lina y Naga consiguen un trabajo para acabar con unos fantasmas. Pero se encuentran con Iara, una chica que se hace pasar por un fantasma, y se unen a ella para molestar a Frebits, un hombre que estafó al padre de Iara.

ゴースト・ライフ [後編]
GŌSUTO RAIFU [kouhen]
(Ghost Life → Vida fantasmal [2ª parte])
[Publicado en Dragon Magazine 10/2003]

Pero Frebits contrata a un cazador de fantasmas profesional, y va a por ellas.

地底王国の脅威 [前編]
Chitei oukoku no kyoui [zenpen]
(La amenaza del reino subterráneo [1ª parte])
[Publicado en Dragon Magazine 01/2004]

Lina encuentra una tienda extraña en el corazón de las montañas. Llevada por la curiosidad, entra en la tienda y se encuentra con Naga, llevando un traje de doncella. Es la tienda de armas para monstruos del enano Gant. Éste ordena a Lina que le ayude con la tienda, para impedir que su competidor hable mal de él.

地底王国の脅威 [前編]
Chitei oukoku no kyoui [kouhen]
(La amenaza del reino subterráneo [2ª parte])
[Publicado en Dragon Magazine 02/2004]

Lina y Naga se enfadan con el dueño de la tienda rival, pero al entrar por un agujero en la tierra, se encuentran con una multitud de gusanos que se le acercan.

スレイヤーズすぺりおぉる:今、そこにいる女房
SUREIYĀZU SUPERIŌRU: Ima, sokoni iru nyoubou
(Slayers Superior: Ahora, aquí está la esposa)

Lina vuelve a encontrarte con el capitán del barco, Tania y el resto de la tripulación, y le ofrecen que les proteja mientras llevan la carga a un lugar seguro. Es porque la ex-mujer del capitán ha oído el rumor acerca del tesoro, y le ha enviado una nota amenazándole conque le envíe su parte. El capitán teme a su ex-mujer, que manda sobre unas ballenas asesinas, y sospechosamente, unas olas aparecen alrededor del barco por la noche...

 

 
Lost Slayers © 2002-2018 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info

Nendoroid Naga
2019 (posible)
Japón
 
Slayers bluray
Diciembre 26, 2018
Japón
 
Charagumin Zelgadiss
Abril, 2019 (posible)
Japón
Lost Slayers Publicaciones Novelas Special