Lost Slayers v7.2
banner1 banner2 banner3
Russian Japanese Italian German French English
Edición: Julio, 1991
ISBN: 4-8291-2431-8
Precio: ¥470
 
Ed. digital: Agosto, 2012
Precio: ¥450
Saillune no ouji es el título de la 1ª novela de la saga Slayers Special, que contiene 5 capítulos previamente publicados en las Dragon Magazine de Octubre de 1989 y Febrero, Mayo, Agosto y Octubre de 1990, más un sexto capítulo exclusivo de la novela. De estos 6 capítulos, los 3 primeros cuentan algunas de las primeras aventuras de Lina en solitario, y el 4º narra su primer encuentro con Naga.

Cuando la novela fue publicada, ésta contaba con 13 ilustraciones: portada, 3 a color (una doble) y 9 en blanco y negro. Posteriormente, en su publicación digital, se le añadieron otras 22 ilustraciones en blanco y negro, que en su día acompañaban el texto en su publicación original en la Dragon Magazine. En la sección descargas de la web puede encontrarse un pack con scans de dichas ilustraciones.

白魔術都市セイルーンの王子
SEIRŪN no ouji
(El príncipe de Saillune)
[Publicado en Dragon Magazine 10/1989]
[adaptado para serie de TV Slayers capítulo #11]
[adaptado para manga Slayers Special #4 capítulo #27]
[elegido para Slayers Select #1]

Filionel El Di Saillune, príncipe heredero del Reino de Saillune, junto con su ayudante y hermano menor Randy, pide a Lina Inverse que le ayude a acabar con unos monstruos... pero Fil es un hombre entrado ya en los 40 años, y no muy parecido a la típica imagen de "príncipe azul", con la que Lina se lo imaginaba...

りべんじゃあ
RIBENJAA
(Revenger → Vengadora)
[Publicado en Dragon Magazine 02/1990]
[adaptado para drama Slayers N>EX #2]

De pronto, Lina es perseguida por una chica con una lanza, Conny, para vengar la muerte de su hermano. Una vez que Lina consigue inmovilizarla, la chica le dice que su hermano mayor fue asesinado por un hombre enorme que tiene una calavera de carnero en la cabeza y que se presenta como "Lina Inverse".

ロバーズ・キラー
ROBĀZU KIRĀ
(Robbers Killer → Asesina de bandidos)
[Publicado en Dragon Magazine 05/1990]

El siguiente trabajo de Lina es acabar con una banda de ladrones llamaba "Dark Wolf". Elena, quien la ha contratado, parece tener algo en contra. Mientras Lina y Elena les siguen la pista, son atacadas por los hermanos Zores, asesinos contratados enviados por los miembros de la banda.

ナーガの挑戦
NĀGA no chousen
(El desafío de Naga)
[Publicado en Dragon Magazine 08/1990]
[adaptado para ova Slayers Excellent #1]
[elegido para Slayers Select #1]

La posada donde Lina estaba, junto con su equipaje, es quemada por un repentino incendio provocado por una mujer que lleva el "vestuario de una hechicera malvada", Naga. Ésta sigue a Lina, para derrotarla y arrebatarle el título de "invatible Señor Oscuro". Para desgracia de Lina, a partir de este momento Naga la seguirá a todas partes.

エルシアの城
ERUSHIA no shiro
(El castillo de Elsia)
[Publicado en Dragon Magazine 10/1990]

Lina y Naga "la serpiente" son contratadas para acabar con los no-muertos del castillo de lord Elsia. Pero éste no sabía que Lina acabaría igualmente tanto con los enemigos como con el propio castillo, así que les ordena buscar un nuevo castillo para sustituir al que le han destrozado.

スレイヤーズえくせれんと:悪役ファイト!
SUREIYĀZU EKUSERENTO: Akuyaku FAITO!
(Slayers Excellent: ¡Pelead, villanos!)

De camino a la ciudad de Rorl, protegiendo a la sacerdotisa Miina, cliente de Lina, ésta acaba con una banda de ladrones. La "Asociación de Organizaciones Criminales de los Estados de la Costa" decide enviar a Gals Brader para acabar con Lina Inverse, por lo que éste comienza a reunir hechiceros en su viaje.

 

 
Lost Slayers © 2002-2018 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info

Nendoroid Naga
2019 (posible)
Japón
 
Slayers bluray
Diciembre 26, 2018
Japón
 
Charagumin Zelgadiss
Abril, 2019 (posible)
Japón
Lost Slayers Publicaciones Novelas Special