Lost Slayers
banner1 banner2 banner3
Russian Japanese Italian German French English
        Lost Slayers ~ Mundo ~ Mazoku 

Los seres conocidos como mazoku (魔族, mazoku, "raza de espíritus malvados") son una raza de seres puramente espirituales que habitan en el Plano Astral y cuyo único propósito es destruir el mundo y hacer que éste vuelva al Caos del que se originaron todos los Mundos. A pesar de su nombre (y más aún teniendo en cuenta que en doblajes y traducciones suelen ser llamados "demonios") no puede decirse que sean intrínsecamente malvados, sino que su propia existencia está ligada a la destrucción, por lo que simplemente es su forma de ser. Son la otra cara de la moneda, en contrapartida a los shinzoku o raza de dioses; para un mazoku el orden está en la no-existencia, en volver todo al Caos original.

       
         

En algún momento indeterminado de la lucha conocida como la Shin-Ma Sensou, Shabranigdu creó a cinco subordinados de gran poder, conocidos como los cinco confidentes (五人の腹心, gonin no fukushin). Tras su derrota y sello en las almas humanas, estos cinco seguidores serían los encargados de tratar de devolver el mundo al Caos, e igualmente intentar buscar las partes dispersas de su Señor Oscuro y tratar de hacerle resucitar. Estos cinco subordinados son: Hellmaster Fibrizo, Deep Sea Dolphin, Dynast Grawshellar, Chaos Dragon Garv y Greater Beast Zeras Metalliom.

confidentes

Estos cinco confidentes de Ruby Eye crearon, a su vez, subordinados para que les sirvieran y acometieran sus planes, y a estos se les conoce como mazoku de clase alta (上級魔族, joukyu mazoku, "clase alta de la raza de espíritus malvados").

 

Lost Slayers © 2002-2022 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |