Lost Slayers
Russian Japanese Italian German French English
         //  Mundo  //  Listado de personajes 


Anterior entrada Entrada actual Siguiente entrada
Zenui Zeras Metalliom Zilba Bankis

Zeras Metalliom

獣 王 グレータービーストゼラス=メタリオム
GURĒTĀ BĪSUTO ZERASU METARIOMU

Zeras Metalliom, conocido con el título de Greater Beast o Gran Bestia, es uno de los 5 confidentes del Señor Oscuro Shabranigdu, y por tanto uno de los mazoku de clase alta más poderosos. Fue creado junto con los otros 4 confidentes en un momento indeterminado durante la Batalla del Bien y el Mal (shinma sensou), antes de que Shabranigdu fuese finalmente derrotado por Ceiphied.

Es uno de los 5 subordinados de Shabranigdu. Su base se encuentra al Sur de la Península del Demonio, en la llamada "Isla de los Lobos". Su forma humana es la de una mujer, o bien de largo pelo rubio, o bien morena de pelo corto. También se le ha visto tomando la forma semi-humana de un hombre-lobo, con una cicatriz en un ojo y con alas; no se conoce si esta es su forma original, o si es otra forma adoptada. Al igual que a Dolphin, Zeras no ha tenido una gran participación en la historia del mundo. Tras la "kouma sensou", sólo ha vuelto a aparecer en el plano físico cerca de Sairag. Allí, precisamente junto a Dolphin, dio paso a Lina y Gourry a un espacio dimensional para que pudieran enfrentarse en igualdad de condiciones a la tercera parte resucitada de Shabranigdu. También se la ve tras los eventos de la llegada y aniquilación de Dark Star, cuando Xelloss le da un informe de lo ocurrido.

El sello de Zeras incluye su nombre escrito con diversos caracteres rúnicos, ᛋᛖᛚᛅᛋᛘᛖᛏᚾᛖᚢᛘ, en los que puede leerse "SELÆSMETÆEUM".

Su poder se invoca, como mínimo, cuando se conjura el Zeras Breed, y el Zeras Phalanx, que es una versión potenciada de éste.

Zeras Breed Zeras Phalanx

Subordinados

Al contrario que el resto de subordinados de Shabranigdu, Zeras creo sólo un subordinado, su sacerdote Xelloss, que por tanto contaba con un poder mayor que el resto de mazoku de su clase. Éste lleva ropas de sacerdote, con un bastón largo con una joya en su extremo, tiene el pelo morado y normalmente mantiene los ojos cerrados.

Xelloss

No se conoce ningún otro mazoku que se encuentre bajo las órdenes directas de Zeras Metalliom. Seygram era antes súbdito suyo, pero se pasó al bando de Garv poco después de los eventos ocurridos en la ciudad de Atlas.

» Slayers #15 - Demon Slayers!
» Slayers #17 - Harukanaru kiro
» Slayers Special #23 - Break of destiny (oldies pride)
» Slayers TRY #5
» Slayers (SFC)
» Kaette Kita Slayers EX #2
» Otakara quest
» Encyclopedia Slayers, pág. 87/97
» Slayers Reading, pág. 61
» Slayers koushiki kouryaku mukku

 

Lost Slayers © 2002-2023 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |