Lost Slayers
banner1 banner2 banner3
Russian Japanese Italian German French English
        Lost Slayers ~ Mundo ~ Mazoku 

Los seres conocidos como mazoku (魔族, mazoku, "raza de espíritus malvados") son una raza de seres puramente espirituales que habitan en el Plano Astral y cuyo único propósito es destruir el mundo y hacer que éste vuelva al Caos del que se originaron todos los Mundos. A pesar de su nombre (y más aún teniendo en cuenta que en doblajes y traducciones suelen ser llamados "demonios") no puede decirse que sean intrínsecamente malvados, sino que su propia existencia está ligada a la destrucción, por lo que simplemente es su forma de ser. Son la otra cara de la moneda, en contrapartida a los shinzoku o raza de dioses; para un mazoku el orden está en la no-existencia, en volver todo al Caos original.

       
         

Los mazoku de clase media (中級魔族, chuukyuu mazoku, "clase media de la raza de espíritus malvados") son aquellos que, aun teniendo suficiente poder para poder aparecer en el plano físico por sus propios medios y adquirir una forma humana prácticamente perfecta, se encuentran por debajo de los mazoku de clase alta, y no fueron creados de forma directa ni por estos ni por los cinco confidentes de Shabranigdu. No se sabe con certeza cómo fueron creados, posiblemente fuera de manera espontánea debido a la acumulación de miasma a lo largo de cientos o miles de años, y por eso no hay muchos de ellos, o cuando menos apenas unos pocos son conocidos.

A pesar de ser "sólo" de clase media, estos mazoku tienen un poder increíble comparado con el de los humanos. Ningún hechizo por debajo del nivel de un Drag Slave o La Tilt será capaz de dañarles, y aún así sólo les hará una cierta cantidad de daño, la justa para que pierdan su aspecto humano y tomen uno más parecido a su auténtico ser.

clase media
 

Lost Slayers © 2002-2022 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |