Lost Slayers
Russian Japanese Italian German French English
         //  Mundo  //  Listado de personajes 


Anterior entrada Entrada actual Siguiente entrada
Garundia Garv gato de Noa

Garv

魔竜王 カオスドラゴンガーヴ
KAOSU DORAGON GĀVU

Garv, conocido con el título de Dragón del Caos o Chaos Dragon, es uno de los 5 confidentes del Señor Oscuro Shabranigdu, y por tanto uno de los mazoku de clase alta más poderosos. Fue creado junto con los otros 4 confidentes en un momento indeterminado durante la Batalla del Bien y el Mal (shinma sensou), antes de que Shabranigdu fuese finalmente derrotado por Ceiphied.

Es uno de los 5 subordinados de Shabranigdu. Su forma real es la de un dragón rojo de 3 cabezas, pero se encuentra sellado en un cuerpo mortal, de un guerrero de larga cabellera rojiza y de gran estatura. Se desconocía si había mantenido esta forma humana desde que fue sellado, o si había ido pasando de un cuerpo a otro con el paso del tiempo. Pero en Slayers TRY se le ve en esa misma forma presentarse ante el Dragón Antiguo Val, poco después de la "kou-ma sensou".

Durante la kouma sensou, Fibrizo, Grawshellar, Dolphin y Zeras conformaron la Gran Barrera para debilitar al Aqualord, por lo que no podían ayudar personalmente durante el combate, mientras que Garv si podría. Aún así, el poder de la parte de Shabranigdu (1/7 del original) no era rival para el Aqualord (1/4 de Ceiphied), por lo que Ruby Eye ideó un plan: Garv podría influir más daño sobre el Aqualord, ya que él era también un dragón, por lo que Ruby Eye canalizó todo su poder a través del cuerpo de Garv, aumentándolo así y dotándolo de su naturaleza de dragón.

El Aqualord no pudo resistir el impacto y fue aniquilado, pero antes de desaparecer, usó lo que le quedaba de poder para 2 propósitos: encerrar el poder de Shabranigdu de vuelta a su forma humana, Lei Magnus, y encerrarlo en los hielos de las Montañas de Katart; y a Garv, que el impacto le había dañado muy seriamente, le selló sus poderes igualmente en una forma humana, para que no pudiera regresar al Plano Astral y regenerarse.

El hecho de verse en un cuerpo humano alteró sus objetivos. Antes, como mazoku, lo suyo era destruir. Ahora, con el pensamiento libre de un humano, tenía otros objetivos en mente: revelarse y acabar con Shabranigdu, y si tenía que llevarse por delante a otros, lo haría. Por supuesto, Fibrizo no le dejaría salirse con la suya, por lo que planeó acabar también con él.

Fibrizo dejó que Garv capturara a uno de sus subordinados y le contase que quería usar a Lina Inverse en uno de sus planes. Hizo esto para que Garv, que quería desbaratar los planes de Fibrizo, fuese en busca de Lina y la matara. Pero cuando finalmente se encontró con ella, bajó la guardia, y Fibrizo apareció y acabó con él.

El sello de Garv incluye su nombre escrito con diversos caracteres rúnicos, ᚷᛅᚼᛦᚠ, en los que puede leerse "GÆHYF".

El poder de Garv se invocaba, al menos, con el conjuro Garv Flare. Pero cuando Fibrizo acabó con él, este hechizo se volvió inservible.

Garv Flare

Subordinados

Garv es el mazoku del que se conocen más subordinados, ya que muchos de ellos aparecen a lo largo de las novelas y del anime mayormente. Entre estos, los más poderosos son su general, Ralshart, y su sacerdote, Raltark, ambos aniquilados a manos de Xelloss y de Lina y Gourry, respectivamente. Los dos aparecen en las novelas y el manga, teniendo un papel importante. En el anime no aparecen, tomando en parte Seygram el papel de ambos. Otros de sus seguidores más conocidos son Kanzel, Mazenda o Valgarv.

Ralshart Raltark
   

En japonés la voz se la pone Jouji Nakata (中田譲治).
En el doblaje español la voz corre a cargo de Daniel Sánchez.

» Slayers #7 - Garv no chousen
» Slayers #8 - Shiryou-toshi no ou
» Slayers #17 - Harukanaru kiro
» Slayers NEXT #18 #19 #20 #21 #22
» Slayers EVOLUTION-R #13
» Choubaku Madouden Slayers #7 #33 a #36
» Choubaku Madouden Slayers #8 #37
» Slayers Light·Magic #1 #5
» Slayers NEXT #3 #4 #5
» Otakara quest
» Slayers Fight #219
» Encyclopedia Slayers, pág. 92/93
» Slayers Reading, pág. 128/129
» Slayers NEXT Filmbook #5, pág. 76

 

Lost Slayers © 2002-2022 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |