Lost Slayers
banner1 banner2 banner3
Russian Japanese Italian German French English
        Lost Slayers ~ Mundo ~ Mazoku 

Los seres conocidos como mazoku (魔族, mazoku, "raza de espíritus malvados") son una raza de seres puramente espirituales que habitan en el Plano Astral y cuyo único propósito es destruir el mundo y hacer que éste vuelva al Caos del que se originaron todos los Mundos. A pesar de su nombre (y más aún teniendo en cuenta que en doblajes y traducciones suelen ser llamados "demonios") no puede decirse que sean intrínsecamente malvados, sino que su propia existencia está ligada a la destrucción, por lo que simplemente es su forma de ser. Son la otra cara de la moneda, en contrapartida a los shinzoku o raza de dioses; para un mazoku el orden está en la no-existencia, en volver todo al Caos original.

       
         

El Rey de los Mazoku (魔王, maou, "rey de los espíritus malvados"), también conocido como Señor Oscuro (ダーク・ロード, DĀKU RŌDO, "dark lord"), es la categoría más alta de los mazoku, encontrándose sólo uno de estos seres en cada Mundo, y bajo cuyas órdenes se encuentran el resto de mazoku de dicho mundo. De todos los posibles mundos existentes, son sólo cuatro los reyes de los mazoku conocidos: Ruby Eye Shabranigdu, Dark Star Dugradigdu, Chaotic Blue y Death Fog.

maou

Puede decirse que los MaOu son la fuente del mal puro en cada uno de los Mundos, y su mera presencia en los mismos hace que todos los mazoku, tanto puros como impuros, sean más poderosos de lo que lo serían por su propio poder.

Considerando que la serie se centra en uno de los Mundos, la información que se conoce se centra principalmente en dicho mundo, el de Ceiphied y Shabranigdu. Respecto a los mazoku de los otros mundos, sólo puede suponerse que además de sus respectivos Ma-ou posiblemente existan otros mazoku de categoría menor, como sería por ejemplo el caso de la forma original de las Armas de Luz.

lesser demonRuby Eye Shabranigdu (赤眼の魔王ルビーアイ シャブラニグドゥ, RUBĪ AI SHABURANIGUDU) es el MaOu de este Mundo, y desde la creación del mismo se encontraba en continua batalla contra su respectivo Ryuujin, Flare Dragon Ceiphied.

 

Lost Slayers © 2002-2022 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |